TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Kim Junsu dice, “Mozart! Es mas que un musical para mi” 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Kim Junsu dice, “Mozart! Es mas que un musical para mi” Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Kim Junsu dice, “Mozart! Es mas que un musical para mi”

Ir abajo

Kim Junsu dice, “Mozart! Es mas que un musical para mi” Empty Kim Junsu dice, “Mozart! Es mas que un musical para mi”

Mensaje  Admin Sáb Mayo 21, 2011 2:01 am

Kim Junsu dice, “Mozart! Es mas que un musical para mi” Htm_20110516171129020000020302-001


-Porque decidiste participar en “Mozart” a pesar de tu ocupado horario?
‘Mozart!’ es una producción que es muy querida para mi. Abrió mis ojos al encanto del género musical y es un musical que me ha dado fuerzas. Cuando estaba cansado, me ayudo a enfrentar al mundo de nuevo. Así que siempre me dije a mi mismo que tomaría cualquier oportunidad de cantar en “Mozart!” de nuevo. Cuando escuche que iban a haber presentaciones de Mozart este año, le pedí a mi agencia que me dejara unirme. (Rie) quería hacer esto porque es “Mozart!”

-Cual es el encanto de ‘Mozart!’?
Lo mas importante, la música de ‘Mozart!’ es hermosa. La letra es muy buena también. Así que aunque no estaba presentándome, cantaba canciones de ‘Mozart!’. En la canción “Golden Star” los bajos cantan la letra “Romper los muros del alto palacio, entra al gran mundo, encuentra tus sueños y hazlos realidad” creo que esta letra me conforto y me dio fuerzas mientras las cantaba y las escuchaba.

-Que es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en ‘Mozart!’?

Creo que Mozart es una persona que quería ser reconocida y amada por otras personas. Aunque el musical trata de su historia como genio musical, también es una historia de alguien que se siente perdido en el mundo. Creo que el aspecto humano de Mozart.

-Te sientes identificado con Mozart?

Algo así. Ya que soy una persona antes de ser un cantante, me pude identificar en muchas emociones de Mozart sintió.

-Escuchaste que los boletos para tu presentación se vendieron rápidamente?

le quiero agradecer a todas las personas que mostraron amor por mi presentación. Les pagare con amor u trabajo fuerte.

-El año pasado, ganaste el premio a mejor Nuevo actor de musical y el premio de popularidad en varias ceremonias gracias a “Mozart”, como te sientes cuando recibes un premio como actor musical?

siempre he sido feliz cuando recibo premios como cantante, pero lo que sentí cuando recibió premio como “Actor musical Kim Junsu” fue completamente diferente a lo que sentí anteriormente. Aunque me sentí un poco avergonzado, me gusto. Porque recibió el premio a mejor nuevo actor después de haberme presentado como cantante por tanto tiempo, sentí que estaba volviendo a iniciar.

-Que es lo bueno de tener experiencia como cantante?

mi experiencia en el escenario me ayudo mucho. Estoy acostumbrado a conectarme con la audiencia a través de conciertos y presentaciones. Aun cuando estoy parado en un gran musical, no me siento nervioso.

-Hay algo especial que hagas para cuidarte las cuerdas vocales?

Sigo las reglas básicas. No bebo y fumo, y algunas veces uso una máscara para proteger mi garganta.

-Que reacción hubo en los otros miembros de JYJ cuando te vieron cantar?
Me elogiaron diciendo “Eres asombroso! Lo hiciste muy bien” estaba muy orgulloso de mí mismo.



Source: [movie week]
Translated & Shared by: dongbangdata.net
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.