TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
[Noticias] JYJ: "Todavía no hay ofertas para salir en programas de televisión... Creemos en la justicia de KBS"  2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
[Noticias] JYJ: "Todavía no hay ofertas para salir en programas de televisión... Creemos en la justicia de KBS"  Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

[Noticias] JYJ: "Todavía no hay ofertas para salir en programas de televisión... Creemos en la justicia de KBS"

Ir abajo

[Noticias] JYJ: "Todavía no hay ofertas para salir en programas de televisión... Creemos en la justicia de KBS"  Empty [Noticias] JYJ: "Todavía no hay ofertas para salir en programas de televisión... Creemos en la justicia de KBS"

Mensaje  Admin Mar Sep 27, 2011 2:13 am

[Noticias] JYJ: "Todavía no hay ofertas para salir en programas de televisión... Creemos en la justicia de KBS"  201109261132775848_1

Aun sin apariciones en programas de televisión, el grupo JYJ (Jaejoong, Yoochun, Junsu) arrasó con todos las listas de música en línea, lo que demuestra su popularidad. Por lo tanto, los aficionados se están centrando en el hecho de si pueden aparecer en programas de música.
De acuerdo con Olleh Music el día 16, [In Heaven], el primer álbum de Coreano de JYJ que consta de las canciones revelaron durante su gira mundial, ganó en el Social Charts durante 2 semanas tomando los lugares numero #1, #2 y #3, con sus principales canciones.

Pero a diferencia de otros artistas que están liberando sus nuevas canciónes al mismo tiempo, JYJ no aparece en ningún programa de música, lo que hace que este logro sea aún más significativo.


Además, el álbum será lanzado oficialmente el día 27, sin embargo, sus ventas alcanzaron 300.000 sólo en preventas y momentáneamente no está disponible en todos los sitios de compras en línea. Las órdenes están llegando tanto de Japón, China y toda Asia por lo que la oferta y la demanda se pone en alerta de emergencia. Sin embargo, JYJ está todavía en la situación en la que no se pueden ver en los programas de música.

C-Jes Entertainment quienes se encargan de la gestión de JYJ dijeron: "No hay ofertas para asistir a los programas de TV. Pero como el álbum no ha salido a la venta oficialmente todavía, estamos manteniendo la vista fija a la situación".

También agregaron. "En mayo, como KBS señaló que conflicto legal con la antigua compañía de JYJ es la razón para restringir sus apariciones en los programas de música, nuestro lado declaró oficialmente que las actividades de JYJ se han asegurado ya en dos ocasiones por el Tribunal. KBS lo aceptó y dijo que cuando saliera el álbum oficial de JYJ, podrían aparecer en televisión sin problemas. Tenemos fe en la imparcialidad de la estación de televisión y esperamos que puedan aparecer por el bien de muchos fans que han estado esperando para el álbum de JYJ".

Sin embargo, en términos de las actividades musicales de JYJ, no se están centrando solamente en aparecer en esas ermisiones. Un afiliado del marketing de JYJ dijo. "Las actividades en la segunda mitad del año de JYJ se concentran fundamentalmente en poder terminar con éxito sus conciertos en Europa siendo el primer artista de Corea en poder presentarse en España, Alemania, etc, así como conciertos en gran escala en Japón. Aparte de las emisiones de televisión, nos estamos preparando para diversas formas de atender al público".

El título de la pista de JYJ "Get Out" ya ha llegado al público a través de la publicidad de LG Electronics y están planeando abrir una comunidad de vídeo como un canal oficial para comunicarse con los fans internacionales. Además, están preparando un proyecto de caridad para las personas desfavorecidas y olvidadas que ellos tuvieron la oportunidad de conocer como Embajadores de la Buena Voluntad en 2011.



nyc@osen.co.kr
Fuente: Nate
crédito Traducción: The_Little_Pear de JYJ3
Traducido al español y compartido por: JYJMéxico Para REDJYJ
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.