TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Junsu de JYJ nominado a mejor actor en los 5th “Musical Awards” 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Junsu de JYJ nominado a mejor actor en los 5th “Musical Awards” Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Junsu de JYJ nominado a mejor actor en los 5th “Musical Awards”

Ir abajo

Junsu de JYJ nominado a mejor actor en los 5th “Musical Awards” Empty Junsu de JYJ nominado a mejor actor en los 5th “Musical Awards”

Mensaje  Admin Sáb Mayo 14, 2011 8:13 am

Junsu de JYJ nominado a mejor actor en los 5th “Musical Awards” 20110512_junsu

El 12 de Mayo Junsu de JYJ asistió a la conferencia de prensa de los 5th “Musical Awards” y revelo de que se sentía honrado de ser el embajador del evento.


Junsu dijo “Estoy muy honrado de haber sido elegido como el embajador honorario. El permitirme difundir el conocimiento de musicales es un gran regalo, estoy muy feliz de ayudar.”


El siguió “Además, solo he hecho dos musicales hasta ahora, pero aun así de me dio un honor tan grande. Me asegurare de hacer mi mejor esfuerzo difundiendo el conocimiento de musicales coreanos al mundo.”

Junsu fue nominado para el premio a mejor nuevo actor por “Mozart!” El año pasado y una vez mas ha sido nominado gracias a “Tears of Heaven” esta vez, hha sido para “mejor actor”. Desafortunadamente no podrá asistir al evento, el revelo “Tengo un concierto de caridad en Japón el día de la ceremonia, así que no podre asistir.”


Los Musical Awards serán el 7 de Junio en el Sejong Center.



Source: MyDaily #1 , #2
Allkpop
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.