TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
EL Director de Mozart! Dice, “Kim Junsu ha pasado de prodigio musical a genio musical” 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
EL Director de Mozart! Dice, “Kim Junsu ha pasado de prodigio musical a genio musical” Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

EL Director de Mozart! Dice, “Kim Junsu ha pasado de prodigio musical a genio musical”

Ir abajo

EL Director de Mozart! Dice, “Kim Junsu ha pasado de prodigio musical a genio musical” Empty EL Director de Mozart! Dice, “Kim Junsu ha pasado de prodigio musical a genio musical”

Mensaje  Admin Sáb Mayo 14, 2011 8:23 am

EL Director de Mozart! Dice, “Kim Junsu ha pasado de prodigio musical a genio musical” E0037834_4dca20f63277c

Director Yoo Hui Sung del musical “Mozart!” elogio a Kim Junsu de JYJ.

El 11 el ensayo de Mozart! Que como lugar en el Centro de Creacion Namsan en Seoul, abrió sus puertas a reporteros. Kim Junsu canto la canción “Why Dont You Love Me” con pelo dorado y traje rojo, elevando la concentración de muchos.

Director Yoo Hui Sung, quien escogió a Kim Junsu en el papel de Mozart por Segundo año, no se detuvo elogiando al cantando mientras decía “El año pasado, las personas llamaban a Kim Junsu un prodigio musical. Aunque estaba en un musical por primera vez, su velocidad y habilidad en procesar cosas es sorprendente. Su talento eran y aun son sorprendentes, tanto que los otros actores musicales se han estado cuidando las espaldas de el” y “El año pasado, el paso de prodigio a genio musical. El está lleno de emociones y puede absorber todo a su alrededor. Estoy feliz de trabajar con él.”




Después del ensayo, Kim Junsu dijo “Es un gran honor el poder trabajar en la versión coreana de “Mozart!”. Para mi Mozart! Es más que un musical. Me esforzare para hacerlo una presentación con la que la audiencia se sienta familiar.”

Cuando se le pregunto la diferencia de la primera ronda de presentaciones, el directo Yoo Hui Sung dijo “Recibimos mas amor de lo esperado el año pasado. Estamos esforzándonos en recrear el éxito del año pasado, el menos pagarle a aquellos que mostraron su amor. Hemos arreglado la letra o líneas con las que tuvimos problemas!” y “Hemos cambiado algunas letras para ayudar al flujo completo de la pieza y habían cosas que teníamos que arreglar y hemos corregido esos errores.”




Source: [tv report ]
Translated & Shared by: dongbangdata.net
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.