TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Junsu de JYJ regreso a Corea y  aseguro con el fanmeeting como había sido planeado 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Junsu de JYJ regreso a Corea y  aseguro con el fanmeeting como había sido planeado Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Junsu de JYJ regreso a Corea y aseguro con el fanmeeting como había sido planeado

Junsu de JYJ regreso a Corea y  aseguro con el fanmeeting como había sido planeado Empty Junsu de JYJ regreso a Corea y aseguro con el fanmeeting como había sido planeado

Mensaje  Admin Sáb Mar 12, 2011 10:41 pm

Junsu de JYJ regreso a Corea y  aseguro con el fanmeeting como había sido planeado JYJNew19

Recientemente se ha reportado que un terremoto de 8.9 a sacudido Japón, causando mucha destrucción en todo el país lo que causo que casi todo el sistema de comunicación se apagara.

Junsu de JYJ era uno de los ídolos aun en Japón y hasta hace algunas horas el puedo escribir en su twitter “Nunca me he sentido así….hoy sentí grandes temblores” y “Más que nada, me tengo que ir mañana…. Bueno, no sé si pueda subirme a un avión.”

Pero, CJes aseguro a las fans que su ídolo está bien y reporto sobre el fanmeeting de JYJ, diciendo:

“Estamos recibiendo mucha preocupación sobre las actividades de Junsu en Japón. Kim Junsu actualmente esta seguro y esperando que al aeropuerto abra y se esta esforzando en asistir al fanmeeting. Nos estamos esforzando para que el staff permita que Junsu entre a Corea sano y salvo.

Planeamos cancelar el fan meeting si Junsu no regrese a Corea. Sobre la cancelación, lo revelaremos mañana basándonos en la situación como a las 12 de la tarde. El staff ya a completado el ensayo y todas las preparaciones para las presentaciones, así que seguiremos la situación de cerca.

Si el avión departe a las 12pm mañana, seguiremos con el fanmeeting atrasando el inicio de esta por 1 hora, y seguiremos como estaba planeado. Si no es posible, regresaremos su dinero y veremos que hacer sobre la presentación.

Nos disculpamos por la repentina preocupación hacia las fans debido a este terrible desastre natural.”

La compañía revelo una segunda declaración que dice:

“A todas las fans que están participando en el fanmeeting, el fanmeeting procederá el 12 de marzo a las 3 pm sin interrupción.

Cuando Kim Junsu aborde el avión esta noche, el regresara a Corea e inmediatamente descansara para poder participar activamente en el fanmeeting mañana. Los discutimos con Junsu, y se decidió que el fanmeeting seguirá como planeado.”

Gracias.”

Source(s): C-JES Entertainment

, TVReport via Daum

allkpop
Admin
Admin
Admin

https://tvxqbolivia.forosactivos.net