TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
]TRADU: Revista Ray Ed. Noviembre – ¡Bloqueo en la verdadera cara de los dos que se enciende!  2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
]TRADU: Revista Ray Ed. Noviembre – ¡Bloqueo en la verdadera cara de los dos que se enciende!  Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

]TRADU: Revista Ray Ed. Noviembre – ¡Bloqueo en la verdadera cara de los dos que se enciende!

Ir abajo

]TRADU: Revista Ray Ed. Noviembre – ¡Bloqueo en la verdadera cara de los dos que se enciende!  Empty ]TRADU: Revista Ray Ed. Noviembre – ¡Bloqueo en la verdadera cara de los dos que se enciende!

Mensaje  Admin Mar Sep 27, 2011 2:07 am

]TRADU: Revista Ray Ed. Noviembre – ¡Bloqueo en la verdadera cara de los dos que se enciende!  Arx1317059875m



TOHOSHINKI

Bloqueo en la verdadera cara de los dos que se enciende!
Changmin: Yo creo que tenemos que seguir mostrándo nuestra evolución. Haré mi mejor esfuerzo para demostrarla.
Yunho: Piensa siempre en positivo. Si es algo que crees y empiezas, podemos hacerlo con seguridad!

]TRADU: Revista Ray Ed. Noviembre – ¡Bloqueo en la verdadera cara de los dos que se enciende!  Basic

[YUNHO]


P01: ¿Como actuarías delante de la mujer que te gusta?
Soy el tipo que quiere para protegerla desde atrás. Ella puede hacer lo que quiera, pero cuando tiene un problema que quiera resolverlo por ella.
Quiero creer en la persona que va a ser mi mujer sin importar qué.

P02: ¿Hay un plato específico que si una chica hace para tí, te enamorarías de ella?
Si ella lo hace, entonces cualquier cosa *risas*. La razón es porque no hay nada que no me guste, y creo que cualquier plato que ella haga, voy a ser capaz de decirle a ella que lo hizo con esfuerzo. Creo que sería conmovido por el gesto, que ella cocinase para mí.

P03: ¿En qué momento durante todo el día te sientes más relajado?

En el momento que se acostó. Cuando termino mi trabajo, y cuando me acosté a dormir. Antes de dormir, pienso en lo que debo hacer en la siguiente etapa, o en la actualidad fue muy divertido, y muchas otras cosas.

P04: ¿Cuándo te sientes más feliz?

Cuando estoy en el escenario. Me siento vivo. Cuando tengo contacto con los ojos y esas cosas con nuestros fans, me siento como si yo fuera Michael Jackson, el artista al que más me quiero parecer *risas*.

P05: ¿Cuál es tu sueño en tu vida privada?
Quiero crear una cálida familia. Yo quiero que seamos un par de moda con mi hijo. Voy a animarle en la escuela Undoukai (escuela de atletas/deportistas).
También quiero hacer trabajo voluntario con mi familia. Al igual que hacer una escuela..., espero poder hacerlo.

]TRADU: Revista Ray Ed. Noviembre – ¡Bloqueo en la verdadera cara de los dos que se enciende!  Viu1317060055d


[ CHANGMIN ]

P01: ¿Como actuarías delante de la mujer que te gusta?
Voy a hablar con agresividad. Puedo hablar mucho más. Por otro lado, a la persona que no me interesa, yo no hablo mucho. Creo que soy claro. No oculto mis sentimientos, no lo puedo ocultarlos *risas*.

P02: ¿Hay un plato específico que si una chica hace para tí, te enamorarías de ella?

Tiene que ser un plato que nunca he comido, y que tiene que ser bueno *risas*. Pero entonces no quiere decir que tiene que ser un plato especial. Por lo general no tengo tiempo para comer lentamente, mientras no sean alimentos precocinados o bento, eso es lo que quiero decir.

P03: ¿En qué momento durante todo el día te sientes más relajado?
Cuando llego a casa, y hago un hanshinyoku (baño de medio cuerpo/baño de sólo la mitad de su cuerpo), o cuando me tomo una botella de cerveza. Yo me doy un hanshinyoku después de un trabajo duro. Al día siguiente, cuando tengo que moverme para ir al trabajo, me siento como si mis músculos se van a perder, así que no puedo (por lo general).

P04: ¿Cuándo te sientes más feliz?

Después de que termine el horario de día, cuando miro a la escena de la noche, y bebo cerveza *risas*.
Yo bebo cerveza como un premio para mí, así que cuando bebo me siento como, "Ah~ terminé! Me siento renovado ".

P05: ¿Cuál es tu sueño en tu vida privada?

Que probablemente se casaré algún día, así que tengo un sueño de crear una familia cálida.
Una familia normal, está bien. Quiero vivir con una mujer bonita y agradable.

]TRADU: Revista Ray Ed. Noviembre – ¡Bloqueo en la verdadera cara de los dos que se enciende!  Jdv1317060139t

¡Este es un álbum que es como un regalo para los fans!


- Por favor, díecirnos cómo os sentís sobre el álbum terminado "TONE".

C: Hemos trabajado en este álbum con el aprecio hacia nuestros fans que han estado esperando por nosotros y se mantuvieron animandonos. Creo que este álbum es un regalo que enviamos a nuestros fans.
Y: Se registró esta vuelta atrás y adelante de Japón y Corea. Al principio pensé que habría sido mejor si hubiéramos tenido más tiempo, pero hemos sido capaces de trabajar duro y concentrarnos a pesar de nuestra apretada agenda. Creo que este programa de grabación ocupada en realidad trajo más color a este álbum.

- La canción que se convirtió en el inicio de la actividad fue de nuevo "Why -keep your head down-", que era una canción que dejó un gran impacto. ¿Qué significa esta canción para vosotros?

C: Creo que se convirtió en un símbolo para nosotros, ya que es la canción para nosotros dos para comenzar nuestras actividades una vez más.
Y: Eso es cierto. Creo que es la mejor canción para empezar el nuevo Tohoshinki.
C: Si bien la creación de la canción, pensamos en qué parte nosotros hemos querido mostrar más. Creo que se convirtió en una canción que muestra las partes buenas de nosotros de una manera muy equilibrada. Incluso después de que pasa el tiempo, creo que va a ser una canción que nos represente.
Y: Nos comunicamos mucho con nuestro personal, mientras que creaban las canciones, así que las canciones tienen mucho de nuestras opiniones. Lo que significa que muestra la voluntad de Tohoshinki, estoy muy contento de poder encontrarme con todo el mundo con esta canción de nuevo.

]TRADU: Revista Ray Ed. Noviembre – ¡Bloqueo en la verdadera cara de los dos que se enciende!  Bwy1317060262p


- ¿Qué canción te recomendais a los lectores de la generación Ray?

Y: Yo recomiendo "shiawase iro no Hana". Es una canción balada extrema que es de 6 minutos y 40 segundos. Incluso en el álbum, creo que es una canción balada triste que representa la balada de Tohoshinki. Ya es otoño, así que es perfecto para la temporada, ya que es la temporada en la que te dan ganas de enamorarte.
C: Recojo "Teléfono". La canción es acerca de llamar a la chica que te gusta, pero la letra es realista y creo que todos pueden entender y relacionarse con él. La canción da una atmósfera dulce, esto también es perfecto para la temporada cuando se quiere caer en el amor.

- A partir de a-nation, parece que hubo muchas posibilidades de cantar delante de los aficionados. ¿Cómo os sentísteis?

Y: Si tengo que resumirlo en una palabra, es la apreciación.
C: Eso es. También estoy agradecido por los aplausos que no cambian.
Y: Por mucho que estaba agradecido, había muchos problemas. Queríamos mantener el color de Tohoshinki, pero hemos tenido que mostrar un nuevo color, para el nuevo Tohoshinki. Creo que hemos sido capaces de mostrar en el escenario lo que cada uno aprendió. Así que me siento muy emocionado ahora!
C: Por eso yo también creo que tenemos que seguir evolucionando y demostrarlo. Me siento responsable. Con el fin de mostrar que siento que tenemos que trabajar aún más duramente.

- ¿Qué papel creeis que es atractivo en sí como artista, y como un ser humano?


Y: Changmin es el tipo que muestra algo por acciones, no palabras. Pero lo sé todo *risas*.
En primer lugar se trabaja duro por su cuenta en secreto, después de que los resuelve, me cuenta sobre eso al respecto. Esa es una parte creo que es buena de él.
C: Gracias *risas*. Cuando Yunho se enfrenta a un problema lo intenta una y otra vez hasta superarlo. Incluso en tiempos difíciles, piensa positivamente "yo puedo hacerlo con seguridad. Lo voy a lograr". Tiene un fuerte sentimiento como ese.
Y: Porque soy positivo. Creo en mí mismo y una vez que empiezo, creo que seré capaz de hacerlo.

- ¡Por último, por favor, dar un mensaje a los lectores de Ray!

Y: Ya es otoño, creo que hay muchas personas que sienten que quieren enamorarse. Así que este otoño, escuchar nuestras canciones y voy a estar rezando para que encontréis a un hombre que os protegerá *risas*.
C: Escuchar nuestro álbum, y por favor, volvéos aún más bonitas. También volveros aún más monas y vamos a cumplir en nuestro recorrido que vamos a tener el año que viene *risas*.

Fuente: soulmate5p2
Créditos de traducción: soulmate5p2
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.