TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Pequeñas traducciones de TVXQ en “Knee drop Guru” 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Pequeñas traducciones de TVXQ en “Knee drop Guru” Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Pequeñas traducciones de TVXQ en “Knee drop Guru”

Pequeñas traducciones de TVXQ en “Knee drop Guru” Empty Pequeñas traducciones de TVXQ en “Knee drop Guru”

Mensaje  Admin Jue Mar 03, 2011 10:09 am

Yunho: ‘Espero que hayan mas fan boys, Quiero saber como lograr eso.’
Ho Dong: ‘Cuantos hay ahora?
Yunho: ‘Como 3.25%’
Changmin: Es difícil que un hombre encuentre atractivo a otro hombre. Tener mas fanboys significaría que realmente somos atrayentes.

——————————————–

Yunho fue a las audición de SM sin que sus padres se dieran cuenta cuando estaba en la secundaria. La primera ronda fue vocal y la segunda fue de baile. Cuando el las paso, sus padres se dieron cuenta y se opusieron, así que Yunho tomo sus cosas y se fue de casa a Seoul. Cuando comenzó a entrenar en SM él se dio cuenta que habían al menos otros 100 trainees igual a él y se sintió sin esperanzas.

——————————————–

Yunho: Cuando vine a Seoul por primera vez fue a un sauna. El precio de 13,000 won me sorpendio. En Gwangju solo costaba como 3500… así que tuve que trabajar mucho.
Ho Dong: (A Changmin) Alguna vez as trabajado?
Changmin: No

——————————————–

Después de que Changmin fue elegido, el fue a casa y le dijo a su mama. Con el animo de su mama, Changmin rápidamente firmo un contrato con SM. Yunho entreno un año antes de firmar su contrato.

——————————————–

Despues de que Changmin entrara a SM, el vio que muchas personas lo veían de forma poco amigable. Yunho quien ya había pasado por muchos obstáculos le dijo a Changmin “Si no tienes la determinación de seguir, será mejor que te rindas ahora.” Yunho dijo que uno puede saber si la persona tiene fuerza de voluntad o no basándose en el tono de sus voces.

——————————————–

Cuando entrara primero al mercado japonés, ellos salían en programas que salían al aire a las 3 o 4 de la mañana. Changmin dijo “Quien mora TV a esa hora del día?”. Mientras su estatus en Japón subia, ellos se mudaron a un apartamento más grande al super pequeño en el que Vivian. Eventualmente se mudaron a un apartamento tan grande que cada uno de los miembros tenía su cuarto.

——————————————–

Cuando en problema surgió por primera vez, Changmin dijo haber pensado que todo estaba terminado, que nunca más habrían actividades.

——————————————–

En su última presentación Changmin pensó que sería su ultima vez en un escenario así que trato de dar su mejor esfuerzo por el bien del escenario final.

——————————————–

Cuando se dio cuenta por primera vez de la demanda, estaba sorprendido. Lo peor es cuando comenzó a escuchar a las fans llamándolos traidores.

——————————————–

“Siempre que me acostaba, el se acostaba a mi lado y me hablaba. Aunque él es menor que yo, el estaba siempre allí para consolarme. Me hace sentir un poco avergonzado como hermano mayor ya que casi nunca expreso mi agradecimiento hacia el”

——————————————–

Changmin: Vi nuestro horario en Kohaku, y después de eso todo estaba en blanco. En ese momento pensé “esta será nuestra última presentación….”

——————————————–

Cuál es la parte más difícil de ser TVXQ con solo 2 personas? Yunho dijo “Ya que solo hay dos de nosotros y Jaejoong, Junsu y Yoochun son personas tan talentosas, es más difícil sin ellos tres. Afortunadamente las fans no han estado esperando por los 2 años y 3 meses de nuestra ausencia.

Credit+rough trans: dorfehh@twitter
Admin
Admin
Admin

https://tvxqbolivia.forosactivos.net