TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Yunho no tuvo casa y revela porque siempre da su pulga hacia arriba en presentaciones 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Yunho no tuvo casa y revela porque siempre da su pulga hacia arriba en presentaciones Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Yunho no tuvo casa y revela porque siempre da su pulga hacia arriba en presentaciones

Ir abajo

Yunho no tuvo casa y revela porque siempre da su pulga hacia arriba en presentaciones Empty Yunho no tuvo casa y revela porque siempre da su pulga hacia arriba en presentaciones

Mensaje  Admin Miér Feb 16, 2011 9:37 pm


Yunho no tuvo casa y revela porque siempre da su pulga hacia arriba en presentaciones F1bbc1c3fd0c721f132cd6c4df0f7a91

En el programa de “Strong Heart”, Yunho de TVXQ hablo sobre sus luchas antes de debutar. El dijo “He experimentado no tener casa antes de debutar. A pesar de que mi padre y abuelo se oponían a que me convirtiera en un cantante, me mude a Seoul yo solo. Dormía en el subway de Seoul muy seguido ya que no tenia donde vivir y no recibía ayuda monetaria de parte de mi familia.”

Cu7ando el cantan en el escenario, Yunho siempre levanta su pulgar por razones no conocidas por sus fans. Yunho revelo que antes de debutar, el recibió la noticia de que su abuelo estaba en condición critica así que el regreso para poder ver a su abuelo. Aunque normalmente era estricto, el pueblo de Yunho le dio un pulgar hacia arriba y lo apoyo.


Yunho dijo “Mi abuelo murió antes de poder verme debutar. Después de ello, escucha de mi padre que mi abuelo me había extrañado mucho.”


Source: EDaily


koreaboo

Yunho no tuvo casa y revela porque siempre da su pulga hacia arriba en presentaciones 242276997
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.