TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
“Strong Heart” LeeTeuk-”Porque el se disculpa con U-know Yunho” 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
“Strong Heart” LeeTeuk-”Porque el se disculpa con U-know Yunho” Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

“Strong Heart” LeeTeuk-”Porque el se disculpa con U-know Yunho”

Ir abajo

“Strong Heart” LeeTeuk-”Porque el se disculpa con U-know Yunho” Empty “Strong Heart” LeeTeuk-”Porque el se disculpa con U-know Yunho”

Mensaje  Admin Sáb Jun 18, 2011 6:22 am

“Strong Heart” LeeTeuk-”Porque el se disculpa con U-know Yunho” Yunho_leeteuk

Leeteuk de Super Junior revelo algo con lo cual se disculpo con U-know Yunho, algo de lo que nunca habia hablado antes.

En el episodio de “Strong Heart especial – Rey de Reyes” que SBS emitió el 14 de junio, Leeteuk reveló una historia sobre los días de su dormitorio, creando un montón de risas.

Leeteuk dijo:” Yunho, ¿todavía recuerdas ese gran moreton que tenias en el muslo cuando TVXQ estaba haciendo promoción de “HUG?” Apesar de que yo dije que no deberian de ser tan intensos los ensayos de baile y te ayude a frotarlo(El moreton) Sigo muy avergonzado. Yo fui el que causo ese moreton”.

El tambien explico:” Apesar de que nuestro dormitorio era como un tipico departamento, pero con Super Junior, TVXQ y sus Managers, fue un total de 22 personas viviendo juntas. Despues de practicar, regresamos a casa alrededor de la media noche. Cuando yo estaba tratando de exprimir más allá de los miembros, mi rodilla golpeó a Yunho en el muslo.”

Entonces el dijo:” Aunque Yunho se desperto porque le dolia, pero el aun estaba medio dormido y dijo ‘esta bien, esta bien ya no me duele’ y regreso a dormir, olvidandose del asunto y de las quejas, pero un me siento avergonzado por causarte ese moreton.” causando muchas risotadas.

Sumándose a eso, Leeteuk dijo:” Desde el debut, Yunho ha estado recogiendo monedas usando latas vacías de agua, y ahorro mucho dinero, pero aveces el dinero se perdia? Para resolver el problema del hambre entre los 12 miembros de Super Junior, se utilizó el dinero de la habitación de Yunho para comprar comida, y se sentía bastante bien, así que compramos ramyeon, sopa Soondae y mucho más. “

Entonces Yunho revelo cosas por las cuales tambien queria disculparse con Super Junior. El confeso:” Me gusta mucho leer comics, pero deje de hacerlo porque regresaba los comics tarde. Entonces, fui a la tienda donde Super Junior iba y use los nombres de los miembros de SUJU, para pedir como 30 comics.”

U-know Yunho dijo:” Pero pague los 120,000 wons que ellos debian” el MC Lee Seung Gi pregunto:” Fue en la tienda llamada “Monkey King? Yo he sido betado de esa tienda tambien.” convirtiéndose en el “Trío prohibido” y provocando risas.

(otra informacion omitida)




Source : [BaiduTVXQ+ Newsen]
Translated & Shared by : dongbangdata.net
Traduccion al español: ShareTheWorldwithTVXQ
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.