TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
26/06/11  Fanaccount de una fan japonesa que asistió al concierto en Gwangju  2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
26/06/11  Fanaccount de una fan japonesa que asistió al concierto en Gwangju  Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

26/06/11 Fanaccount de una fan japonesa que asistió al concierto en Gwangju

Ir abajo

26/06/11  Fanaccount de una fan japonesa que asistió al concierto en Gwangju  Empty 26/06/11 Fanaccount de una fan japonesa que asistió al concierto en Gwangju

Mensaje  Admin Miér Jul 13, 2011 10:32 am



JYJ, concierto de luces

Fue difícil ir a este concierto~ pero me alegra haberlo hecho. Realmente reímos y lloramos juntos ¡¡Los tres estuvieron asombrosos!! Estoy orgullosa de ser fan de los tres, no hay duda de que seguirán mejorando y estaré esperando lo que lograrán. Caminaré junto a ellos ^^

Jaejoong: hace un rato mientras cantábamos "Found you", no podíamos escuchar la música claramente, pero todos la cantaron para nosotros. Gracias por darnos un mejor sonido para esta canción. En medio de la gira mundial, la parte de "Fallen leaves" donde nosotros "empezamos de nuevo" se siente muy bien. ¿No es así?

Yoochun: Es realmente asombroso. Cantemosla.
(Ellos cantan Fallen leaves)

Jaejoong: Realmente queríamos hacerlo más seriamente.

Junsu: Jaejoong-hyung tú dijiste que harías la vibración antes, ¿no?

Yoochun: por favor, hazlo antes.

Jaejoong no lo hizo bien así que Yoochun lo hizo.

Jaejoong: Yoochun es mucho mejor en eso ¿verdad?

Yoochun: Me gusta la parte de "zaa~".

Yoochun: La hacemos así durante los ensayos.

Jaejoong: pero lo hacemos con música.

Yoochun: Es realmente interesante.
Los tres lo hacen esta vez con música.

Yoochun: Ya que hoy es la última presentación, preparamos algo para que lo disfruten.

Junsu: Si hubiera sido antes, no habría sido posible hacer esto...

Jaejoong: No habría sido posible, ¿verdad?

Yoochun: Bien, al frente entonces....

Yoochun: El el último "zaaaa". Realmente le queda a Junsu, ¿no es así? ¿Estoy mal?

Junsu: ¿Me estas elogiando?

Yoochun: Aaaaaa~

Junsu: Si no estuviera avergonzado lo podría hacer bien, pero es.

Jaejoong: Es embarazoso, ¿verdad? Los comediantes son muy asombrosos, ¿no es así?

Junsu, Yoochun: son magníficos.

Yoochun: Yonijon (T/N: el juego de gag concert que ellos representaron durante la plática)

Jaejoong y Yoochun lo hicieron y Yoochun incluso imitó al presentador de gag concert -sonrisa-
Después, cuando la audiencia pidió que Junsu lo hiciera también, Junsu y jaejoong lo hicieron^^

Jaejoong: Es tan vergonzoso~ cuando estaba en Beberly Hills de América, miré el gag concert, y realmente caminé alrededor con los bolsillos de mis pantalones por fuera. Pero parece que esta moda aún no llega a América.

Yoochun: Después de eso, dejar el dobladillo hasta encima de la rodilla?

Jaejoong: Es verdad. Hoy está caluroso también. Hoy hay muchos fans masculinos ¿verdad? Para las chicas que están aquí, cuando dejen el lugar y sigan pensando en JYJ y no puedan hablarle a alguien más de ello, por favor dejen el dobladillo de sus pantalones hasta las rodillas. Si estás usando falda, dóblenla más arriba.

Junsu: ¿Y qué pasa si la falda ya es corta?

Jaejoong: Si ese fuera el caso, usen un cinto para usaela más arriba (Nota Y que se vea más corta) Eso estará bin, ¿no?

Junsu: -explota en risas-

Yoochun: ¿Entienden lo que Jaejoong-hyung está diciendo? Pervertido~

Junsu: Pervertido~

Yoochun: Bueno, ¿pero donde más podrías encontrar un pervertido tan guapo? Que lástima que sea un pervertido.

Jaejoong: Recientemente en TV, en programas como 'I am a singer' y 'Eternal song' cantantes toman canciones de otros cantantes y hacen remakes, ¿verdad? También, si ellos deciden hacer un concierto para el público en general, si fueran 4 conciertos, ¿cada concierto sería una canción diferente, verdad? Pero debe de costar mucho, así que sería difícil -sonrisa-

Yoochun: Este tema, no hemos hablado de esto antes así que... hoy tengamos una reunión acerca de esos temas.

Jaejoong: Esperen por ello.

Jaejoong y los miembros parecen tímidos ante el ánimo de la audiencia.

Jaejoong: Segundo y tercer nivel (Nota: del público), ¿pueden oírnos? Muchas gracias. Puedo ver más hombres de los que esperaba. Chicas, por favor guarden silencio un momento para poder oír sólo el grito de los hombres. ¿Eres hombre? Sólo verdaderos hombres~ Ona Dos Tres!!!


Enlace al reporte original:
http://t.co/QY5wu4l




gracias a deedee (@smil3issunshine) por el tip!
Translation credit: @As0or83
Video credit: flora0419ru
Shared by: JYJ3
Compartido y traducido por: JYJ-LatinMiracle para RedJYJ
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.