TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
[Fanaccount] Jaejoong en los estudios de SBS -Parece una escultura~~  2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
[Fanaccount] Jaejoong en los estudios de SBS -Parece una escultura~~  Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

[Fanaccount] Jaejoong en los estudios de SBS -Parece una escultura~~

Ir abajo

[Fanaccount] Jaejoong en los estudios de SBS -Parece una escultura~~  Empty [Fanaccount] Jaejoong en los estudios de SBS -Parece una escultura~~

Mensaje  Admin Dom Jul 10, 2011 4:50 am


[Fanaccount] Jaejoong en los estudios de SBS -Parece una escultura~~  Jjyoyo

@mjjeje Oppa! Fui a SBS de paseo escolar... y te vi Oppa keke Ah No sé qué decir pero no estaba actuando como si no tuviera ninguna noción de decencia como esas chicas en camiseta azul, estaba sentada donde uno toma café ^-^ Oppa T_T Estoy tan feliz de haberte visto..! Por favor diviertete filmando el drama!!♥♥♥
Vi a Kim Jaejoong, Kim Jaejoong!!!!!! Nos volteo a ver y sonrío!!!!!
★Alaben a Kim Jaejoong★

@anotherfan Ah… salí (de SBS) ahora T_T_T Por qué lo preguntas? Hehe

@anotherfan Ah T_T_T_T Eso fue... Fue que nosotros (estudiantes) salimos de paseo? para tener una experiencia de nuestras áreas de carreras que escogimos. Keke. Estábamos sentados en el café que está dentro de la SBS. Pero las salas de espera (del staff/estrellas) estaban cerca (del café)! ^-^ Lo vi pasar cuatro veces! Kekeke Acerca de las fotos... no pude tomar ninguna T_T. (estaba tan emocionada) que perdí la cabeza y no pudo pensar en tomar fotos T_T

@anotherfan Un chaleco! *_* OMG T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T Solía ser una Cassiopeia así que pense que me volvería loca kekekeke T_T_T_T_T_T_T

@anotherfan Ahhhhhhhh Está increíble en serio T_T_T_T Mis amigas ahora recuperaron la cabeza (debido al shock de ver a Jaejoong)T_T_T_T_T_T_T_T_T Nos paso al lado cuando estábamos sentadas en el café pero volteo y nos sonrío mientras se iba T_T_T En serio vi como sus (enormes) ojos se hacían grandes(para sonreír)T_T_T Su cara es como una escultura T_T_T_T Sus hombros son tan anchos. T_T_T Un triángulo de cabeza!! T_T_T_T_T




Source: Kim Jaejoong Gallery, 분홍발 님
Translation Credit: JYJ3
Traducción al español y Compartido por: JYJ-LatinMiracle para REDJYJ
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.