TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Revista francesa "Japanstyle" tuvo una edición especial de Corea con un artículo sobre Jaejoong ~  2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Revista francesa "Japanstyle" tuvo una edición especial de Corea con un artículo sobre Jaejoong ~  Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Revista francesa "Japanstyle" tuvo una edición especial de Corea con un artículo sobre Jaejoong ~

Ir abajo

Revista francesa "Japanstyle" tuvo una edición especial de Corea con un artículo sobre Jaejoong ~  Empty Revista francesa "Japanstyle" tuvo una edición especial de Corea con un artículo sobre Jaejoong ~

Mensaje  Admin Dom Jul 10, 2011 4:59 am

Revista francesa "Japanstyle" tuvo una edición especial de Corea con un artículo sobre Jaejoong ~  Jjfrenchmagazine

[TRADUCCIÓN]

Después de haber pasado mucho tiempo como una superestrella, Jaejoong se ha convertido en un símbolo sexual casi sin darnos cuenta.
Lo que es extraño, ya que desde el principio, sabíamos por qué.

¿Cómo crees que una estrella pueda dejar su marca en la mente de todos? Aún cuando esta estrella no está en los medios de comunicación, pero sigue dando de que hablar. Una mirada misteriosa, un corte de pelo que oculta la mitad de su cara pícara, y sobre todo con una sonrisa (casi) inocente: es lógico que Kim Jaejoong sea difícil de olvidar.

La otra cara de la moneda de la fama

A una edad temprana, Jaejoong sabía lo que quería. Haciendo lo que se necesita para alcanzar su objetivo, dejó a su familia para iniciar una carrera en el mundo del espectáculo. Pero las cosas no salen según lo planeado. Contratado por la agencia de su grupo favorito, tiene que tomar empleos de tiempo parcial para pagar clases de baile y canto. A pesar, en diciembre de 2003, 2 años y medio después de unirse a SM Entertainment, llega a ser un miembro de TVXQ! Juntos, los cinco chicos guapos del grupo renovaron la idea de los "boy band" en Corea.

La fama a menudo viene acompañada de retrocesos, una vez más él no está a salvo, como cuando su pasado doloroso se dio a conocer públicamente por la prensa sensacionalista. Cuando la popularidad de TVXQ llegó a la cima, Jaejoong, Yoochun y Junsu, sin los otros dos miembros del grupo, metieron una demanda contra la agencia de ***. Cuando en octubre de 2009, el Tribunal de Corea hace una declaración a favor de los tres chicos, el destino del grupo se escribe. Seis meses después, la ruptura es oficial y el "TVXQ Soul" escrito en su espalda le impedirá olvidar esta experiencia.

Renovación

Al ser víctimas de un boicot por los medios de comunicación en Corea, los tres chicos, renombrados como JYJ, viajan por el mundo con una gira de gran escala que incluye a China, los Estados Unidos y Canadá.

La otra noticia sobre Jaejoong está delante de las cámaras. A finales del 2009, la película El Cartero Del Cielo es puesto en libertad. Es su primer papel real por parte de Hyo-Joo Han. Unos meses más tarde, el joven hace su debut en la televisión japonesa en Sunao ni Narenakute. Su papel como un médico le haría ganar un premio como el mejor segundo lugar de el diario Nikkan Sports. A finales de 2011, el artista iba a interpretar el personaje principal en Hanbando un K-drama acerca de este misterioso abucheo nacional de inteligencia de una Corea unificada. (T/N el artículo fue escrito probablemente antes de que se anunciara su participación en Protect The Boss),

*** (Hay un artículo acerca de K-pop de la industria del K-pop tambien mensionan acerca de la demanda en la revista pero no lo tengo, por ahora, voy a tratar de ver si alguien puede enviarmelo) -. @JYJinEurope




Fuente: Viki
Crédito Traducción: @JYJinEurope
Compartido por: JYJ3
Traducido al español por: JYJMéxico para REDJYJ
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.