TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
COOL, revista de música ligera - Edición Abril - Artículo acerca de Yoochun 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
COOL, revista de música ligera - Edición Abril - Artículo acerca de Yoochun Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

COOL, revista de música ligera - Edición Abril - Artículo acerca de Yoochun

Ir abajo

COOL, revista de música ligera - Edición Abril - Artículo acerca de Yoochun Empty COOL, revista de música ligera - Edición Abril - Artículo acerca de Yoochun

Mensaje  Admin Vie Abr 22, 2011 11:04 am


COOL, revista de música ligera - Edición Abril - Artículo acerca de Yoochun Yccoolightmusic


Park Yoochun – EL TRAGALUZ DE UNA PERSONA [N/T: Intenta decir que es una persona que nos ilumina o algo por el estilo]


Es posible que nunca haz conocido a alguien como él: Cuando él está tranquilo, parece que toda la oscuridad está reuniendo a su alrededor, cuando él sonríe, toda la luz en este mundo está brillando en la misma persona.

A las personas que les gusta aceptarán todo de él, incluyendo las grasas de sus mejillas, y también la "superficie de la luna" que incluso a él mismo le disgustaba. [N/T: Con la superficie de la luna, se refiere a su amplia frente.]

A veces, él mostrará su lado perezoso, pero cuando se estira y bosteza él se ajustará la parte superior de su cuerpo calientemente [N/T: quiere decir que se abriga] mientras usa pantuflas para sus pies descalzos, por lo que le dará el estímulo del contraste de las diferentes temperaturas. Parece que se preocupa por nada, también parece que le importa un poco de todo. Entonces él convierte todas sus energías en poder, avanzando sin parar.

Nos vemos de nuevo como un chaebol [N/T: Chaebol 재벌, que significa “negocio de familia”, pero también es un modelo empresarial basado en grandes conglomerados con presencia en distintos sectores económicos, que se ha desarrollado en Corea del Sur. Es como será su papel, dueño de empresa]

Después de mucho tiempo luchando entre "Hye Yoon Eun" y "Lee Da Hae", el Sr. Park, finalmente, eligió esta última, y él tendrá que demostrar su actuación a lo largo con los mayores. [N/T: refiriéndose a los grandes actores que trabajarán con él]. Tal vez por su aura aristócrata que los escritores quieren crear una imagen de "chaebol", "maestro", "hombre noble", o cualquier otra palabra que podemos ver en él. Tanto si se trata de "Lee Sunjun" o ahora de "Song Yuhuyn", él tiene todos los beneficios de este tratamiento, para un novato como él, esto ya es lo suficientemente bueno.

La primera vez cuando vi la lista de casting, yo estaba asustado. Excepto Park Yoochun, ninguno entre los tres actores/actrices principales / son aficionados. No puedo ayudar pero siento que hacia el trabajo, este chico novato es valiente. La gente normal, que ya han tenido un buen comienzo, escogerían un drama fácil de hacer con el gusto popular, así ellos podrían proteger su popularidad. En contraste con las personas en busca de popularidad, él eligió aprender las reales habilidades que le durará el tiempo suficiente para presentarse en está área.
"Antes de convertirme en un cantante, yo siempre quise actuar. Cuando filmé para Sungkyunkwan Scandal, alguien me preguntó: "¿Por qué esperar hasta ahora para decidir actuar?". Pero creo que, incluso ahora, es un poco pronto para que yo actúe. "Nadie puede negar las capacidades de Park Yoochun en el escenario, es un cantante excepcional, fuera del escenario, él es un ídolo impecable que sabe cómo manejar su imagen.

No sé si Song Yuhuyn es un hombre malo o no, pero para Park Yoochun, este no es un papel fácil de interpretar. Por no mencionar otras cosas, este Song Yuhuyn se supone que tiene 32 años, 7 años mayor que Park Yoochun. Así que cuando ves alguna información inicial, puedes imaginar una historia como ésta, engañar o ser engañado, dos hombres alrededor de una mujer, un hombre que está enredado entre el amor y el odio, mientras que el otro hombre es un buen hombre como una buena lluvia después de una larga sequía. No sé entre ellos quién será el ganador final y quien será la carne de cañón, pero de acuerdo a mis experiencias pasadas, ninguno de ellos será feo (risas). Esta vez Song Yuhuyn interpretado por Park Yoochun es el paquete completo de chico bueno, él puede dejar de lado a sí mismo para perseguir a la persona que le gusta, él a menudo puede poner un poco de pensamientos sólo para tener un poco de romance. En los negocios, es un caballero encantador, ingenioso y humorístico, pero al mismo tiempo toma las decisiones firmemente con un poder ilimitado. (¿Este escritor conoce Park Yoochun personalmente?) Esto no quiere decir que él es el segundo actor, pero por supuesto, el guión puede ser invertido en el último minuto (miren "Dream High"), por no hablar de que ni siquiera se ha puesto en marcha todavía.

Al principio yo no creía que Park Yoochun escogería este proyecto, porque en el 2010 los resultados de la MBC no se veía bien, aunque hubo algunos buenos resultados, pero los bajos ratings empujaron a los escritores hasta las lágrimas. Mirando ahora en la lista de MBC, hay dos nombres que no se deben de perder, uno es Park Yoochun cuyo drama comenzará a transmitirse en mayo, el otro es el de Park Yoohwan, su hermano menor. No podemos juzgar nada, pero podemos esperar que los dos hermanos puedan asistir a la ceremonia del final de año juntos.


Mientras haya camino por delante, él no dejará de luchar
Park Yoochun es muy honesto cunado se trata de objetivos. Incluso si el título de "artista" aún es extremadamente pesado para él, no quiere romper con sus objetivos iniciales y buscar otro camino. "Sigo estando igual de ocupado que antes, cargando con las molestias. Desde el principio, he entendido este punto, y siempre he sido molestado con muchos problemas, así que para mí, no es tan importante." La carga de ser un cantante, para Park Yoochun, no es nada comparado con no poder vera su amada madre y hermano. El no acostumbrarse a levantarse temprano no era nada comparado con lo mucho que extrañaba a su familia, hasta que la añoranza se convirtió en su fuerza. Dejar la compañía que lo entrenó de hecho lo perturbó, pero al ver la situación ahora, siento que fue la decisión correcta. Jaejoong dice que sonríe más que antes, Yoochun también dice que es más feliz, y así es, apoyemos su decisión.
Cuando la "Canción sin nombre" salió, estaba impactada. En mi impresión inicial de Park Yoochun, a pesar de no ser una persona que esconde sus emociones (o a decir de él mismo, que no quiere esconderlas), pero esta manera de ventilar su enojo de una manera tan completa a través de la música tan de repente sorprendió a las personas. No es que él sea del tipo de personas que no se atreve a revelarse, es sólo que siempre se le ha considerado como un absoluto letárgico. Digamos que si usted le vierte un trago en su pulcra vestimenta, el simplemente barrerá sus ojos hacia ti no muy feliz, sacudirá su ropa y lentamente desaparecerá de tu vista. No es que no pueda pelear, pero siento que una persona con una vida tan refinada como la de él no se molestará en discutir contigo. Pero cuando otra gente le preguntó acerca de sus sentimientos al escribir esta canción, estaba sorprendido, o simplemente no se había dado cuenta que había ganado mucha atención de la gente, incluso un pequeño gesto de él podría convertirse en el siguiente titular, mucha gente está esperando verlo muerto de miedo, y por supuesto, hay también mucha gente que espera verlo triunfar.

Los verdaderos guerreros se atreven a ver su vida sombría, por otra parte, su vida no tiene más que sombras. Esa tan llamada justicia, no importa como la otra parte fue derrotada a la luz del día, no significa que ellos deberán someterse ante las leyes y no intervenir en sus actividades como antes. Así que cuando los directores de TV les explicaron acerca de la decisiones de cancelar los programas, no fue algo tan difícil de aceptar para ellos, porque ya habían experimentado la misma situación antes. Desde el primer día que cruzaron esa puerta, ellos supieron que tendrían que enfrentar esta dolorosa situación. Pero no pensaron que en medio de esta situación se ganarían el respeto y admiración de tanta gente.
Organizando actividades con su propio dinero, ahora ya se han acostumbrado a ello, de cualquier forma cuando ven el apoyo de las fans, cualquier dolor es curado en un abrir y cerrar de ojos. Park Yoochun siempre ha sido una persona que valora los corazones, aunque a veces sea tomado como alguien despreocupado (risas). Cuando el programa meticulosamente preparado por las fans fue cancelado, de alguna forma se sintió impotente y no pudo hacer nada, se sintió con ganas de llorar, pero de hecho quiso reírse de ello. "Quiere avanzar a pesar de todo, pero siempre hay algo que saca a flote su debilidad. Todos los tipos de quejas y gritos no son más que un intento de cubrir sus más internos miedos. Por eso, opta por pasar de lado y lanzares una sonrisa con desprecio: "Tuvimos claros nuestros pensamientos, e incluso nos preparamos para perder toda la gloria que habíamos ganado. En esa época, no consideramos que tal situación podría pasar, pero ahora, a pesar de eso, aún queremos irnos." Así que, siendo consientes de ello, ¿hay aún cosas de las cuales tener miedo?

Un hermano paternal
Uno dice: "Me arrepiento de haber posteado la foto de mi hermano, temo que mi situación pueda traerle problemas." Mientras que el otro dice: "Quiero convertirme en un hermano menor del que él pueda estar orgulloso.", por miedo a que otros no sepan que tan cercanos son esos dos hermanos. En el corazón de Park Yoochun, la familia es la llave más difícil de abrir. En los primeros años, siempre se escondía debajo de las sábanas llorando por extrañar su casa, forzando a otros miembros a brindarle el rebosante amor maternal. Ahora que su familia está a su lado, tiene más cosas de que preocuparse, por ejemplo cuando su madre quería abrir una tienda de helados, o cuando su hermano menor quería empezar su propia carrera, no queriendo vivir bajo su protección toda su vida. La familia rota desde que era pequeño dejó a Park Yoochun una infancia que no fue tan feliz como debería. Un niño pegado entre adultos se convirtió en una víctima de fobia a los matrimonios, y el padre en Park Yoochun ha madurado también. Los niños usualmente tienen que sobrellevar sus temores por el resto de su vida, así que incluso ahora que se ha convertido en un hombre maduro, seguimos viendo sus no tan brillantes y entusiastas expresiones, no importa que tantos dolores tenga que soportar su corazón, es un hábito que ya no puede ser cambiado.
Originalmente Yoochun se opuso a que Yuhwan entrara en este círculo, pero eventualmente se dio por vencido ante la insistencia de su hermano, así que dejó a su hermano hacer lo que deseaba. En la conferencia de prensa, ver a su hermano menor extender sus alas lejos de su protección, una sonrisa paternal de orgullo nunca abandonó su rostro. Por la apariencia de Yoochun, muchos no creerían que es el pilar de una familia, porque parece "seguir mucho a su corazón". Pero la verdad es, que el no es una persona despreocupada. Tiene responsabilidades como hijo, como hermano mayor, y responsabilidades como ídolo si se quiere tomar en cuenta. "En el último concierto en Japón, repentinamente pensé en algo, hasta cuando podré seguir aguantando. Primero que nada, quiero que mi mamá, mi hermano, las fans, el staff y todas las personas a mi alrededor estén satisfechas, y después, un día, en el cual tal vez mi madre tendrá dificultades para caminar, quisiera quedarme a su lado, por ella." raramente oímos a Yoochun hablar de su padre, muchas especulaciones se han hecho acerca de él, pero todas terminaron en ser falsas. Aquella vez cuando fue premiado, dijo mientras ahogaba sus lágrimas que quería ser un hijo filial para su padre y permanecer a su lado, fue una de algunas menciones acerca de su padre. Y mientras sostenía en su mano el brillante trofeo al "Mejor debut masculino", dijo que su padre estaba viendo la TV, su expresión en ese momento fue muy feliz. "Mi padre está enfermo, así que no me ha visto con mi novia. Espero que antes de que su condición empeore, pueda llevar a mi novia a casa." Ya sea su carrera o familia, Park Yoochun está actualmente moviéndose en una buena dirección. Y tal vez pronto, el actor Park Yoochun pueda alcanzar otra cumbre.



Source: COOL light music magazine, April edition
Eng Trans: @JPhylls
Thanks: @ifMickycomes
Shared by: PYC Soompi + JYJ-LatinMiracle + JYJMexico
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.