TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Park Yoochun, Lee Da-Hae necesitan de ventiladores y Bebidas para luchar contra el calor del verano "Hace calor, hace calor ~"  2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Park Yoochun, Lee Da-Hae necesitan de ventiladores y Bebidas para luchar contra el calor del verano "Hace calor, hace calor ~"  Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Park Yoochun, Lee Da-Hae necesitan de ventiladores y Bebidas para luchar contra el calor del verano "Hace calor, hace calor ~"

Ir abajo

Park Yoochun, Lee Da-Hae necesitan de ventiladores y Bebidas para luchar contra el calor del verano "Hace calor, hace calor ~"  Empty Park Yoochun, Lee Da-Hae necesitan de ventiladores y Bebidas para luchar contra el calor del verano "Hace calor, hace calor ~"

Mensaje  Admin Dom Jul 10, 2011 4:46 am


Los actores principales del drama de la MBC 'Miss Ripley' han sido capturados (en fotos) luchando en una feroz batalla con el calor.
Estos actores, que están filmando el drama a pesar de la temperatura avanza poco a poco a más de 30 ℃ con contínuas lluvia, están luchando contra el calor de cualquier forma. El calor del verano ardiente es uno de los peores problemas para los actores y paraguas negros y grandes son una necesidad para filmar escenas en exteriores donde los actores puedan escapar del ardiente sol.

Park Yoochun, Lee Da-Hae necesitan de ventiladores y Bebidas para luchar contra el calor del verano "Hace calor, hace calor ~"  131017270210_1

Lee Da Hae usa un paraguas negro y grande para bloquear el sol mientras enciende un ventilador portátil para refrescarse. Se ha revelado que el lindo y pequeño ventilador eléctrico portátil es el elemento que Lee Da Hae utiliza más para sobrevivir a las temperaturas ardientes. Cada vez que ella está esperando su turno o tomando un descanso, ella tiene su ventilador encendido, expulsando el calor del verano.

Kim Seung Woo es otro usuario de ventiladores pequeños, portátiles. Para adaptarse a su título como director general de un hotel, Kim Seung Woo usa generalmente trajes de etiqueta de manga larga, lo que significa que no puede dejar de sentirse arder en el calor ardiente. El staff dice que él tiene su ventilador encendido cada vez que se toma un descanso y refresca su cuerpo con el consumo de bebidas frescas.

Park Yoochun, quien es más susceptible al calor del verano que la mayoría, está teniendo dificultades para grabar en exteriores porque suda mucho. El equipo de iluminación a veces le dan un abanico al mismo tiempo que sostienen sus reflectores plateados, los miembros del personal se mueven con él con el abanico en su rostro continuamente con sus propios ventiladores. Cada vez que una escena termina, Park Yoochun sopla su rostro con sus propias manos en un intento por refrescarse.


La compañía de producción dijo: "A pesar de que tienen la cara sudorosa por temperaturas encima de 30 ℃, los actores están trabajando duro para filmar todas sus escenas, ya que están luchando contra el calor del verano" y "Están utilizando distintos elementos como ventiladores portátiles y bebidas frescas a fin de poder terminar el drama. Por favor, siga velando sobre estos actores que están haciendo su mejor esfuerzo".


Fuente: [joy news 24]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducido al español por: JYJMéxico para REDJYJ
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.