TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Junho hace una broma cursi que incluye a Junsu y Jaejoong 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Junho hace una broma cursi que incluye a Junsu y Jaejoong Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Junho hace una broma cursi que incluye a Junsu y Jaejoong

Ir abajo

Junho hace una broma cursi que incluye a Junsu y Jaejoong Empty Junho hace una broma cursi que incluye a Junsu y Jaejoong

Mensaje  Admin Sáb Abr 23, 2011 7:48 am


Junho hace una broma cursi que incluye a Junsu y Jaejoong 21on81w

Junho: Antes de irme a trabajar con un impasible humor- ahora, ¡¡la pregunta!! (¿cómo son las cascadas de las personas mayores?) La respuesta (será publicada) en 10 minutos a partir de ahora ^^. Creo que habrán muchos que reciban este derecho… heh

Junho: En efecto, esta pregunta es muy fácil, incluso no se necesita esperar diez minutos. ¡Terminó! ^^

Junho: Argh, ¡otra vez! (Cuando mama se ha perdido) en cuatro palabras?

Junho: La respuesta para la anterior es Niagara… (T/N: Niagara se pronuncia igual que la frase Coreana que significa “edad, vete”)… Hay algunos que no saben esto~ Lo siento T_T heh

Junho: Whoa… en efecto, era solo yo quien lo sabía. Si Gunyoung hyung ve mis tweets ahora, debe de estar avergonzado T_T

Junho: Más tarde… (¿Los 3 tesoros más preciados?) Esta no es una pregunta para reirse… heh

Junho: ¡¡La respuesta!! 金Junho. 金Junsu. 金Jaejoong ^^ (T/N: El carácter chino del apellido Coreano Kim significa “oro”. Junho está bromeando.)

Junho: Estoy bromeando… lo siento^^ Ahora me voy, tener un buen día hehe. La respuesta a la pregunta de antes es Oro, Sal, y Ahora, si. (T/N: La respuesta tradicional para la pregunta de “los 3 “tesoros” son “Oro, Sal, y ahora.”)



Fuente: @iamzunoya
Créditos de traducción: JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Loress@SPfTVXQ
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.