TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Junho comenta sobre los últimos tweets de Junsu durante el apagón 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Junho comenta sobre los últimos tweets de Junsu durante el apagón Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Junho comenta sobre los últimos tweets de Junsu durante el apagón

Ir abajo

Junho comenta sobre los últimos tweets de Junsu durante el apagón Empty Junho comenta sobre los últimos tweets de Junsu durante el apagón

Mensaje  Admin Miér Abr 27, 2011 6:15 am


Junho comenta sobre los últimos tweets de Junsu durante el apagón 15wi3dj

@ 0101xiahtic Por primera vez en cuando Twitteaste como un loco (N / T: Utiliza la palabra acortada 폭트, que es la abreviatura de "tweeteas como loco" o "tweeteas mucho")? ayer ^ ^ viendo este tweet me hace pensar en los viejos tiempos ~ Cuando veia Saturday Mystery, que me volvíste loco diciendo que ibas a verlo y me dijiste que yo no estaba y al final otro Saturday Mystery aparecí en la pantalla me fui a mi manta. Pero cuando extrañamente me quedé demasiado tranquilo me dio curiosidad y miraría brevemente y que habría una escena de miedo en ese momento ...

@ 0101xiahtic ahora no tengo nada que temer, pero en aquel entonces yo tenía miedo de lo que no era nada ... jajaja Incluso cuando era joven en mis recuerdos ~ eras una persona que no creía en los fantasmas jaja pero ¿por qué el apartamento tuvo un apagón de repente como ese? ^ ^



Fuente: @iamzunoya
Créditos de traducción: withJYJ
Traducido al español: Alexiel@SPfTVXQ
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.