TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
El ocupado horario de Yunho afecta su presentacion en “Kiss & Cry” 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
El ocupado horario de Yunho afecta su presentacion en “Kiss & Cry” Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

El ocupado horario de Yunho afecta su presentacion en “Kiss & Cry”

Ir abajo

El ocupado horario de Yunho afecta su presentacion en “Kiss & Cry” Empty El ocupado horario de Yunho afecta su presentacion en “Kiss & Cry”

Mensaje  Admin Jue Jun 09, 2011 9:30 am

El ocupado horario de Yunho afecta su presentacion en “Kiss & Cry” 20110606_yunho_1

Después de ganar el primer episodio de “Kiss & Cry” Yunho de TVXQ parece estar luchando por mantener su titulo debido a su gran cantidad de actividades. En el episodio del 5 que se enfoco en la preparación de las estrellas para su presentación. En todo el periodo de entrenamiento, Yunho se disculpaba con su pareja Cludia Mueller. Debido al próximo tour mundial y actividades japoneses, los dos solo tuvieron dos días para entrenar. Aun en esos dos días, Yunho solo pudo entrenar muy temprano en la mañana lo cual fue difícil para Mueller, quien es estudiante de secundaria. Ella dijo “Entornamos desde media noche hasta dos tres de la mañana, así que es muy cansado.” La falta de preparación se mostro cuando sus pies se enredaron. Yunho se cayó mientras sostenía a Mueller y continuo cayendo en las vueltas y espirales que requerían la presentación.


El ocupado horario de Yunho afecta su presentacion en “Kiss & Cry” Weafwe


Enves de exprsar suu frustracion, Yunho se veia que lo sentia hacia Mueller y tuvo dificultad viendola a la cara a ella.

Kim Yuna comento “En el hielo, el hombre se debe lanzar el al suelo para proteger a la chica de caer. Es mas dificil en parejas que solos cuando no hay suficiente pratica. No llego a mis expevtativas.”

En la entrevista Yunho dijo “Creo que me sentí seguro debido a que gane el primer episodio. Me siento mal hacia mi dongseng, Cludia Mueller.”



allkpop
Traduccion al español: TVXQHN
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.