TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
La presentación especial de Kim Junsu en ‘Tears of Heaven’ se agoto n 1 minuto 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
La presentación especial de Kim Junsu en ‘Tears of Heaven’ se agoto n 1 minuto Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

La presentación especial de Kim Junsu en ‘Tears of Heaven’ se agoto n 1 minuto

Ir abajo

La presentación especial de Kim Junsu en ‘Tears of Heaven’ se agoto n 1 minuto Empty La presentación especial de Kim Junsu en ‘Tears of Heaven’ se agoto n 1 minuto

Mensaje  Admin Dom Mar 06, 2011 7:05 am


La presentación especial de Kim Junsu en ‘Tears of Heaven’ se agoto n 1 minuto 2011030414213410011

Kim Junsu quien participa en el musical a gran escala “Tears of Heaven” a mostrado su gran poder en la venta d boletos.

Después de recibir una carta de una fan de 15 años, Kim Junsu quien consulto con su compañía de producción de antemano, se presentara dos veces mas el 13 de marzo, mientras que los 3000 boletos para este escenario especial s agotaron en tan solo 1 minuto.

Un oficial de la compañía productora explico la razón detrás de este escenario especial “Una fan de hace mucho tiempo de Junsu quería ver l musical pero no pudo obtener un boleto, algunas personas no pudieron comprar su boleto debido a los vendedores ilegales” mientras tanto, además d a las fan d 15 años, Kim Junsu quiere darle mas oportunidad a cualquier fan local o extranjera que no pudieron comprar un boleto para que lo vean presentarse.

Los boletos se vendieron un tan solo 1 minuto, agregando a la asombrosa lista de Kim Junsu de records. En la primera ronda de 15,000 asientos se vendieron en 5 minutos, mientras que la segunda se vendió en tan solo 3.30 minutos. La tercera ronda de 4,500 asientos se vendió en 2.30 minutos. Así que combinándolos todos Kim Junsu exitosamente logro vender 35,000 boletos en tan solo 12 minutos.

Kim Junsu dijo “Ya compre un boleto para mi fan de 15 años, y definitivamente se lo daré. Me conmueve la pasión de esta chica de 15 años de querer ver mi musical.” Y “Estoy muy agradecido con todas mis fans que han dado mucho interés al musical en el que actuó.”



credit: Newsen
trans: sharingyoochun.net
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.