TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Traducción del blog de Mikio Igarashi 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Traducción del blog de Mikio Igarashi Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Traducción del blog de Mikio Igarashi

Ir abajo

Traducción del blog de Mikio Igarashi Empty Traducción del blog de Mikio Igarashi

Mensaje  Admin Sáb Mayo 21, 2011 2:05 am

Una historia del día después del terremoto.

***

Mi esposa se estaba preocupando de un paquete que debía haber llegado el día anterior. Así que caminos por las fisuras del suelo y las partes levantadas de mi oficina para encontrar el paquete, pero no parecía que había llegado. El paquete que mi esposa esperaba contenía CD’s autografiados por TVXQ. Hay una historia detrás de ello.

Traducción del blog de Mikio Igarashi 302451750

Antes del terremoto, una amiga de ella encontró una foto de TVXQ con gorras de “Bonobono” (note: Bonobono es un manga por Mikio Igarashi). La historia de alguna forma llego a los oídos del una publicadora y dijeron “que creían poder conseguir autógrafos para mi esposa.” Después de poco, ellos en realidad consiguieron los CD’s autografiaos y se ellos enviaron a mi esposa. Pero el día en que el paquete debía llegar, el terremoto ocurrió.

En ese momento, el correo estaba sufriendo daños, las calles estaban bloqueadas, no había petróleo y los teléfonos no funcionaban. Como resultado, el paquete estaba desaparecido. Mi esposa estaba preocupada por el paquete perdido, y la publicadora lo busco en vano. Solo teníamos que esperar que el correo reasumiera sus actividades. Mi esposa solo estaba preocupada por el paquete aun cuando miraba las imágenes del área afectada.
Cuando finalmente hablamos con el correo y nos dimos cuenta donde estaba el paquete, ella fue en bicicleta a traerlo.

Traducción del blog de Mikio Igarashi 302451577


En el paquete, encontramos dos CD’s autografiados por los dos miembros de TVXQ, uno para mi esposa y otro para mi hija. Y los autógrafos iban acompañados de un mensaje de ellos, escrito cariñosamente en japonés. Mientras las personas en todo el mundo están sorprendidas por la actitud de las victimas japonesas, yo fui conmovido por la sinceridad de los dos miembros de TVXQ. Mi esposa, quien había llorado y llorado por las tristes noticias del terremoto, lloro lágrimas de felicidad.




Source:
Mikio Igarashi’s blog
Translated by: Lisalio @ ContinueTVXQ.com
Distributed by: Kotegashi @ ContinueTVXQ.com
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.