TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Tohoshinki baila con el oso plateado en su primer comercial después de su comeback 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Tohoshinki baila con el oso plateado en su primer comercial después de su comeback Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Tohoshinki baila con el oso plateado en su primer comercial después de su comeback

Ir abajo

Tohoshinki baila con el oso plateado en su primer comercial después de su comeback Empty Tohoshinki baila con el oso plateado en su primer comercial después de su comeback

Mensaje  Admin Sáb Mayo 14, 2011 8:12 am

Tohoshinki baila con el oso plateado en su primer comercial después de su comeback W45Y45Y45Y45

El popular grupo de canto y baile coreano, Tohoshinki, asistió a la conferencia de prensa de su primer comercial de TV después de reiniciar actividades.

Tohoshinki estará trabajando con 7 & i Group en su campaña de verano. En el comercial promocional para Sogo-Seibu “Silver Bear’s Silver Card,” Tohoshinki baila junto con la mascota el oso plateado con su nueva canción “I Don’t Now”.

Ya que el oso plateado fue digitalmente agregado usando CG, Yunho tristemente dijo “Quiero conocer al oso pero fue agregado usando CG…” después vio al oso plateado que estaba puesto a lado y pregunto “Has estado bien?” causando risas. También, sobre la coreografía de la nueva canción, Changmin revelo “Honestamente hablando, solo hicimos los 15 segundos de baile para el comercial” y “Estoy esperando poder ver como todo queda al final, así que anticipémoslo juntos” el comento.
La filmación fue hecha junto al staff coreano y japonés. Yunho dijo “Ha pasado mucho tiempo desde que trabajamos con el staff japonés así que estaba nervioso, pero logramos manejarlo rápidamente, e hicimos la filmación con un buen sentimiento” recordando la filmación. Changmin dijo “Yo estaba traduciendo para el staff” y hablo de muchos episodios.


Después de que ambos vieran el comercial completo, Yunho elogio al oso plateado diciendo “El bailo mejor que nosotros.” Changmin respondió “Es una pena que sus brazos y pernas sean tan cortos” a lo que Yunho respondió “Pero no se puede evitar” con una risa mostrando la cercanía entre ambos.

También su participación en el “a-nation” el festival musical organizado por Avex fue anunciado, Yunho comento “Estoy feliz de poder participar en el a-nation de nuevo después de dos años. Me quiero esforzar y no seré vencido por el calor” y Changmin dijo “el a-nation es un gran evento de verano y podremos participar en el después de dos años, así que quiero mostrar un escenario apasionado” con determinación. Sobre el Terremoto TohoKu, Changmkin dijo “Las victimas deben haber sufrido mucho. Les quiero decir, trabajemos juntos para poder superar este desastre.”


El nuevo comercial comenzara a salir al aire el 13 de mayo. La canción que fue usada para él es “I Don´t Know” que saldrá a la venta en un sencillo limitado. También, durante el periodo de campaña, “Regalos recomendados por Tohoshinki” (Regalos de mitad de año) serán introducidos vía -Eleven, Ito Yokado, 7net y otras tiendas.



Source : [Pia ]
Translated & Shared by : dongbangdata.net
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.