TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Entrevista de Tohoshinki en An An 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Entrevista de Tohoshinki en An An Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Entrevista de Tohoshinki en An An

Ir abajo

Entrevista de Tohoshinki en An An Empty Entrevista de Tohoshinki en An An

Mensaje  Admin Dom Jul 10, 2011 5:18 am

Entrevista de Tohoshinki en An An 5454656


Distancia feliz que solo existe entre los dos chicos.

Después de hacer un comeback con “Why (Keep your head down)”, ellos están tan ocupados con sus actividades que sus fans están preocupados por su salud.

Entre su ocupado horario, ellos aparecieron en el estudio con un look relajado, iluminado el lugar con el sol de inicios de verano.

Díganos sus honestos sentimientos sobre su comeback.

Yunho (rápidamente): Estoy feliz!
Changmin: … Estamos ocupados, pero no quiero descansar. Para ser honesto, tuve tiempo relajado antes del comeback y ahora estoy muy feliz de tener mucho trabajo.

Yunho: Estoy feliz de estar muy ocupado de nuevo después de un largo tiempo y me siento aun más feliz de ver el amor de las fans que nos han estado esperando.

Changmin: Pero Yunho esta excesivamente cansado, y algunas veces el se mueve cuando duerme como si estuviera bailando popping.

Yunho: Hahahaha. Changmin habla en japonés cuando duerme. Recientemente el se ha hecho “humano”. Lo que quiero decir es que solía contener sus sentimientos diciendo “estoy bien” pero ha cambiado.

Changmin: Si, ahora soy honesto con mis sentimientos y puedo expresar mis verdaderos sentimientos, así que puede que me vea un poco grosero (ríe). He aprendido a confiar en los demás y ahora me siento aliviado.

Yunho: Creo que me he hecho más organizado debido a que Changmin es muy organizado y algunas veces más organizado que algunas chicas (ríe). Pero no puedo ser una persona muy organizada.

Changmin: Se supone que Yunho tiene que ser mas organizado ahora (ríe).

Sacan su sencillo “Superstar” el 20 de julio.

Yunho: “Why? (Keep Your Head Down” fue una canción ponderosa. La nueva canción tiene estilo y es fácil para que las personas entiendan.

Changmin: Si, es una canción genial de baile no una rigurosa.

Después de que el CD salga a la venta, estarán participando en el a-nation después de dos años de ausencia.

Yunho: El a-nation es el escenario donde las fans conocieron a TVXQ, así que estoy feliz de poder hacer recuerdos especiales con ellas de nuevo. Para ser honesto, quería hacer Kakigori (hielo picado saborizado con colores) en un puesto…. Pero desafortunadamente no tenemos tiempo. Pero algún dia hare un Kakigori original de Yunho, combinando Kakigori japonés y Patbingsu coreano!

Al 10mo aniversario de TVXQ será en dos años y medio!

Changmin: Ah, no puedo creer que tanto tiempo haya pasado. El tiempo vuela!

Yunho: Yo no siento que haya pasado rápidamente. Pero serial indo tener nuestro 10mo aniversario. Creo que hemos adquirido nuevos colores y tenemos mas opciones que nunca sin darnos cuenta.

Changmin: Y esperamos superar los problemas uno por uno para que les podamos mostrar a las fans un mejor TVXQ en nuestro 10mo aniversario.

Yunho: Espero tener un hall tour. Es mi esperanza personal… me gustaría tener concierto en lugares no muy grandes, ya que allí fue donde TVXQ comenzó. TVXQ debe tener un nuevo comienzo en el mismo lugar.

Para terminar, como se ven el uno al otro en 10 años.

Yunho: Changmin probablemente este casado. El será una estrella afuera de la casa, pero será un papa estricto en casa.

Changmin: Si, creo que seré un papa estricto. La hora de llegada es a las 10 aun si eres un chico (ríe). Para ser honesto, no puedo predecir si Yunho estará casado o no. El es bastante impredecible. Pero estoy seguro que seguirá “corriendo” con todas sus fuerzas como ahora.


Entrevista de Tohoshinki en An An AnAnTHSK13


Yunho

El está armado con un baile dinámico y hermoso cuerpo proporcional que hace que el corazón de las personas de acelere, pero aun así…. El es trabajador y muy honesto hasta el punto de ser torpe. El es el líder eterno.

Que haces cuando sientes que estás perdiendo el corazón?

Escucho canciones de kpop de los 90 para regresar a mi punto de inicio cuando pensaba “para ser un artista como ellos” con mi corazón puro. Las canciones reinician mi pasión. También visito mi vieja escuela.

Cuál es tu idea de vacaciones ideales?

Quiero reír todo el día en un cuarto con aire acondicionado. Comiendo sandia y viendo películas cómicas.

Qué libro o manga te ha impresionado recientemente?


“One Piece” todos tienen altos y bajos. Cada nube tiene una línea gris. Me hace llorar. Oh, no lloro enfrente de otras personas porque le prometí a mi abuelo. Pero lloro algunas veces cuando estoy solo.

Tienes algún habito o cosas que tienes que tener todo el tiempo?

No estoy consciente yo mismo, pero las personas siempre dicen “Debería trabajar más fuerte.” Ellos dicen” Tu trabajas muy fuerte ya”. Pero después de eso dio “Debería de trabajar aun mas” (ríe). Me lesiono, y me convierte en un desastre físico, pero no puedo dejarme preocupar.

Como actúas frente a la persona que amas?


Mantengo una cara seria. Es difícil para mi expresar mis sentimientos a mi amor.


Entrevista de Tohoshinki en An An AnAnTHSK14

Changmin


El es el chico mas poderoso que tiene una refinada ponderosa voz y se esta hacienda mas y mas masculino. Pero algunas veces muestra una sonrisa tímida u hace que el Corazón de las personas se acelere.

Que haces cuando sientes que estás perdiendo corazón?


No escucho nada de música. Escalo montañas, voy al mar, o conduzco a un área grande a relajarme. Recientemente, oro muy seguido.

A que eres adicto recientemente?

Productos de salid como suplementos y proteínas. Quieres saber porque? Seré sincero. Quiero vivir mucho. No es broma.

Que quieres que las chicas te cocinen?


Escuche que son menos las personas que pueden cocinar buen y muchas no saben hacer arroz… así que, si cocina algo comestible, seré feliz.

Cuando escribes canciones?

Escribo algunas veces en mi diario, no todos los días. Lo leo para escribir poemas. Tengo el deseo de escribir canciones pero creo que mi japonés no es lo suficientemente bueno aun para escribir canciones japonesas.

Como actúas con la persona que amas?


Siento que… puedo decir mis sentimientos ahora. Solía ser tímido para hablar con la chica que me gustaba. Un día ella comenzó a salir con otro chico antes de que yo hablara con ella. Así que siento que debería tener el valor de hablar con la chica que me gusta.



Aun cuando el staff estaba admirando su hermoso perfil, el fue para otro lado.

Es una de sus atracciones.

Entrevista de Tohoshinki en An An 3626354

Quiero dejarlos dormir. No, quiero seguir viendolos dormir.

Entrevista de Tohoshinki en An An 3654356

Ellos escogieron el mismo almuerzo aunque comieron a diferentes horas.

Entrevista de Tohoshinki en An An 234234234



Source: AnAn No.1765 Magazine
Translated by: Lisalio @ ContinueTVQ.com
Distributed by: Lisalio @ ContinueTVQ.com
Please keep the original credit intact, thank you.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.