TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
"¡Por favor, trabaja conmigo!" ¿Quiénes son las estrellas que quieren estar con estrellas? -Junsu  2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
"¡Por favor, trabaja conmigo!" ¿Quiénes son las estrellas que quieren estar con estrellas? -Junsu  Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

"¡Por favor, trabaja conmigo!" ¿Quiénes son las estrellas que quieren estar con estrellas? -Junsu

Ir abajo

"¡Por favor, trabaja conmigo!" ¿Quiénes son las estrellas que quieren estar con estrellas? -Junsu  Empty "¡Por favor, trabaja conmigo!" ¿Quiénes son las estrellas que quieren estar con estrellas? -Junsu

Mensaje  Admin Sáb Abr 23, 2011 6:10 am

Al igual todo el mundo tiene gente de la que quiere hacerse amigo y gente que del que quieren ser pareja, las celebrities también tienen “estrellas con las que quieren trabajar.” Para las celebridades que no son directamente amigas de aquellos con los que quieren trabajar, captan la atención dejando [a las estrellas con las que desean trabajar] llamadas de amor [T/N: Llamada de amor = 러브콜, significa gritar expresando un deseo de trabajar/estar con alguien] a través de programas de TV o entrevistas. De llamadas de amor de las celebrities a hábiles compañeros de trabajo, ¿quién es el beneficiario?


(Partes que no tienen que ver con Junsu han sido omitidas)

"¡Por favor, trabaja conmigo!" ¿Quiénes son las estrellas que quieren estar con estrellas? -Junsu  34y35zm


Oh Youngshim, una cantante y escritora, se le preguntó “¿Recientemente hay algún cantante junior que capte tu atención?” en una aparición que hizo en un programa de radio. Contestó que “personalmente hay alguien a quien quiero dar una canción,” e indicó “Kim Junsu de JYJ (25 años).” Admitió “Me enamoré de su voz dramática tras ver el musical de “Tears of Heaven”” como razón.

No Younghim no es la única cantante quien ha estado dando llamadas de amor a Junsu de JYJ. Lee Sora (42 años) también sostuvo en un programa de música, “El cantante con el que quiero cantar un dueto es Kim Junsu.” Lee sora, que ha cantado duetos con los más famosos artistas masculinos tales como Kim Hyunchul, Park Hyoshin, y Sung Shikyung, se rumorea que ha suscitado la envidia y risa de la audiencia cuando afirmó que quería trabajar con Kim Junsu.


(Partes que no concierten a Junsu omitidas)



Traducción y adaptación al español: junkorea@tvxq.es
Source:*Sport Seoul
Shared by:*withJYJ
Shared by:*JYJ3 & TVXQ.es
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.