TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Choikang Changmin de TVXQ lo revela todo! 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Choikang Changmin de TVXQ lo revela todo! Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Choikang Changmin de TVXQ lo revela todo!

Ir abajo

Choikang Changmin de TVXQ lo revela todo! Empty Choikang Changmin de TVXQ lo revela todo!

Mensaje  Admin Sáb Feb 12, 2011 2:09 am


Choikang Changmin de TVXQ lo revela todo! TVXQSH12
Choikang Changmin de TVXQ lo revela todo! TVXQSH14

En el episodio de “Strong Heart” que salió al aire el 8 de febrero, Choikang Changmin confeso la razón por su explosión masiva de carisma en el comeback de “Why”.

El dijo “Durante nuestro comeback, la calidad de mi pieza de audio no era buena, así que no podía escuchar nada. Le dije al staff sobre esto pero ellos no mal interpretaron lo que dije y pensaron que el audio estaba genial, así que estaba en el escenario sin que l arreglaran” el agrego “Debido a esto, estaba muy frustrado y no entendía nada, pero debida esa confusión, mi enojo se convirtió es una presentaron explosiva con carisma.”

Changmin también revelo “Hasta el año pasado, durante los 8 años desde que había debutado. Siempre me había llenado de comida para reducir la presión. Pero ahora, considero mantener mi forma asique he ajustado mi dieta.” Todo el mundo sabe del la alta estatura y perfecta apariencia de Changmin, así que muchos estaban sorprendidos con el cambio de dieta-

También, U-Know Yunho dijo que el ha estado usando plantillas, atrayendo la atención de muchos. Changmin dijo que su estatura era de 185cm mientras que la de Yunho es de 183cm, exponiendo sus estaturas reales.

Yunho se defendió diciendo “Estar parado a lado de ese cuello largo, piernas largas Changmin me pone en mucha presión” y fue molestado por los demás invitados. El honestamente dijo “Debido a eso, uso platillas.”


Changmin agregó “No son platillas normales, parece que el caminara en el aire” a lo que Yunho contra ataco diciendo “Changmin la usa ocasionalmente también!”

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.