TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Changmin de TVXQ revela que Boa es la razón por la que adiciono en SM Entertainment 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Changmin de TVXQ revela que Boa es la razón por la que adiciono en SM Entertainment Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Changmin de TVXQ revela que Boa es la razón por la que adiciono en SM Entertainment

Ir abajo

Changmin de TVXQ revela que Boa es la razón por la que adiciono en SM Entertainment Empty Changmin de TVXQ revela que Boa es la razón por la que adiciono en SM Entertainment

Mensaje  Admin Jue Mar 03, 2011 10:07 am

Changmin de TVXQ revela que Boa es la razón por la que adiciono en SM Entertainment 20110302_changmin

Changmin de TVXQ revelo la razón por la que adiciono para SM.

El 2 de marzo en el programa “Knee Drop Guru” Changmin sorprendió a todos cuando revelo “No tenia sueños de ser cantante.”

El explico “Estaba jugando bádminton durante la clase de gimnasia cuando una extraña mujer me estaba observando. Cuando las clases terminaron la mujer me dio una tarjeta. Ella era staff de SM y me dijo que adicionara.”

Changmin también le dio crédito a su mama por su audición en SM. El dijo “Mi mama me pregunto “Podre ver a Boa?” y estaba muy emocionada. Es por eso que participe en la audición y presente un baile de aplausos. Ellos me dijeron que me llamarían en 3 semanas pero en realidad recibí la llamada en tres días. Fue sorprendente.”

MC Kang Ho Dong sospechosamente le pregunto “Tu mama invirtió en SM?” y el ídolo explico “Ella solo quería realmente conocer a Boa.”

En el episodio Changmin revelo su rápido viaje a convertirse en estrella dejando a Yunho un poco dolido ya que su sueño de ser cantante lo tuvo desde la niñez.

Source: Newsen via Nate


allkpop
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.