TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
La entrevista de Seungri de Big Bang suscita polémica por mencionar a SNSD y JYJ 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
La entrevista de Seungri de Big Bang suscita polémica por mencionar a SNSD y JYJ Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

La entrevista de Seungri de Big Bang suscita polémica por mencionar a SNSD y JYJ

Ir abajo

La entrevista de Seungri de Big Bang suscita polémica por mencionar a SNSD y JYJ Empty La entrevista de Seungri de Big Bang suscita polémica por mencionar a SNSD y JYJ

Mensaje  Admin Vie Feb 11, 2011 7:41 am


La entrevista de Seungri de Big Bang suscita polémica por mencionar a SNSD y JYJ 280m8a9


Seungri de Big Bang pudo haber dado un paso demasiado lejos en su reciente entrevista con micro-blog de Daum "Yozm." La entrevista tuvo lugar el 07 de febrero, había fans que subían preguntas para Seungri para responder directamente, y algunas de sus respuestas que habían verdaderos nombres de celebridades, incluyendo SNSD y Junsu de JYJ, han estado provocando acalorados debates en línea.

Cuando se le preguntó de qué celebridades que es amigo, Sengri menciona específicamente SNSD, sino una especie de poner a las niñas en una luz mala cuando él respondió: "Mi red de amigos celebridades ha crecido mucho ahora. Yo estaba muy cerca con los miembros de SNSD, pero honestamente no estamos más en buenos términos. ^ ^ No me extenderé sobre él ^ ^ Porque hemos luchado una vez ^ ^. "

Seungri pasó a mencionar Goo Hara de KARA, Choi Jong Hoon de FT Island, Thunder de MBLAQ, Son Ga-In de Brown Eyed Girls, y Kang Min Kyung de Davichi de como sus amigos famosos cercanos, pero no añade las posibles consecuencias negativas, como lo hizo con las chicas de SNSD.

Más tarde, Seungri habló sobre su carrera musical y las esperanzas de seguir para llevar a cabo en los teatros. Cuando se le preguntó si había algun show del que le gustaría ser parte, Seungri dijo que está interesado en "Jeckyll & Hyde", "El Fantasma de la Opera", "Greece" y "Mozart", que Junsu de JYJ una vez protagonizó como miembro del reparto principal. Pero luego agregó, "En un principio, el papel principal de 'Mozart' se suponía que debía ir a la cantante Cho Sung Mo. Pero luego se lesionó y se me acercó primero en jugar el papel principal antes de que Junsu lo hiciera. Después de haber rechazado la oferta, Junsu consiguió el papel y el show se convirtió en un gran éxito. "

Estos comentarios han estado últimamente causando controversia en línea tanto como los aficionados están molestos por el hecho de que Seungri, miembro de uno de los grupos vocales más populares en Corea, fue un poco precipitado al hablar realmente nombres específicos en medio de una entrevista, especialmente cuando en realidad no les está felicitando. "Fue una decisión imprudente por Seungri mencionar en realidad todos estos nombres", comentó un internauta, como otro dijo, "las palabras de Seungri están lejos de la verdad."

Por otro lado, algunos fans opinan que las palabras de Seungri fueron tomadas justo fuera de contexto y su entrevista completa indica a Junsu como un mejor casting para la función. De hecho, Seungri añadía más adelante en la entrevista que, "Hubiera sido imposible para mí llevar a cabo plenamente las canciones en el show de todos modos. Si yo hubiera tomado el papel, yo no habría podido recibir tanta atención como Junsu lo hizo". Los fans lo apoyan han expresado su opinión diciendo:" Esto no debe ser una polémica en absoluto. Era sólo una sincera entrevista de Seungri ".

Seungri nunca ha sido el tipo tímido que oculta sus verdaderos sentimientos y un montón de fans lo aman por eso. Sin embargo, algunos fans le culpan por cruzar la línea en esta entrevista y, posiblemente causando especulaciones de la prensa y rumores sin fundamento. Es difícil decir cuáles son las intenciones verdaderas Seungri aquí, pero para mí es bastante claro que no está tratando de difamar a nadie. Sólo deseo que pudiera elaborar un poco más sobre la "pelea" que tuvo con SNSD.

Fuente: soompi
Traducido al español: Alexiel@SPfTVXQ
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.