TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
TVXQ revela sus sorprendentes experiencias con las ‘Sasaeng fans’ 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
TVXQ revela sus sorprendentes experiencias con las ‘Sasaeng fans’ Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

TVXQ revela sus sorprendentes experiencias con las ‘Sasaeng fans’

TVXQ revela sus sorprendentes experiencias con las ‘Sasaeng fans’ Empty TVXQ revela sus sorprendentes experiencias con las ‘Sasaeng fans’

Mensaje  Admin Jue Mar 03, 2011 10:12 am

TVXQ revela sus sorprendentes experiencias con las ‘Sasaeng fans’ 20110302_tvxq_1

El duo de TVXQ revelo unos incidentes sorprendentes con sus ’sasaeng fans’ en “Knee-Drop Guru“.

Cuando el MC Kang Ho Dong le pregunto a los miembros “Alguna vez han tenido problemas por el excesivo amor que reciben de sus fans?” Changmin respondió “Cambie mi número de teléfono ya que me caían muchas llamadas de bromistas. 5 minutos después de que cambie mi numero recibí un mensaje de texto que decía ¨Cambiaste de numero¨ lo cual me sorprendió.”

Yunho agrego “Es muy misterioso. Cambie mi número de teléfono de nuevo y recibí un mensaje que decía “Cambiar tu numero frecuentemente no es bueno”. También recibí fotos de cosas que solo pueden ser encontradas en mi cuarto. Estaba muy sorprendido.” Changmin hizo a la audiencia reir al decir “Si sabes mi numero de teléfono quiere decir que has visto mi información personal, lo cual es un violación de la ley. Tomando foto de nuestra casa también es violación de la ley ya que es traspaso.”

Source: TV Daily via Nate

allkpop
Admin
Admin
Admin

https://tvxqbolivia.forosactivos.net