Últimos temas
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
TVXQBOLIVIA
TVXQ derrama sus sentimientos en “Knee-Drop Guru”
TOOFC-TVXQBOLIVIA :: TVXQ-BOLIVIA :: TVXQ :: Noticias
Página 1 de 1.
TVXQ derrama sus sentimientos en “Knee-Drop Guru”
“Como miembro del grupo. Me sentí muy herido”.
TVXQ derramo sus sentamientos el 2 de marzo en “Knee Drop Guru”
Explicando sus saneamientos sobre JYJ separándose de TVCQ, Yunho dijo “Me sorprendió mucho en ese momento. No sabía que habían levantado el requerimiento. Mi corazón se rompió pensando que nuestro gran éxito era el que había causado esto.”
El agrego “Estaba despeinado como miembro de que ellos tomaran la situación tan lejos como levantar una demanda. Personalmente, puedo manejar que a mí me llaman “traidor”, pero lamento que la situación influenciará a mi seres amados y padres.”
Changmin también revelo sus sentamientos diciendo “La situación ha sido escrita en papeles y algunos hablaron mal de mis padres. Mi padre aun es maestro así que me sentí mal de que el saliera herido. Me siento mal al pensar que mis hermanas o amigos se convertirán en adultos sosteniendo un dolor en sus corazones.”
Changmin recordo la ultima presentacion de los 5 miembros cuando participaron en el NHK Kouhaku del 2009, el dijo “ Vi mi horario de actividades y no vi nada. Estabamos cantando en un evento pretigioso y memorable y me senti triste al pensar que posiblemente seria nuestra ultima presentacion. Avanzamos a Japon como novatos y ganamos mucho de ello, no se porque estaba cantando una cancion triste en un escenario tan feliz y divertido.”
Yunho dijo “Me sentí incomodo cantando en ese escenario. Tenemos muchos recuerdos y venimos hasta acá con un suelo compartido y tuve miedo de que nuestro última escenario juntos tomara lugar en una de los escenarios mas prestigiosos. Así que sentí que si cantaba con un rostro triste, estaría reconociendo la situación así que cante con mas fuerzas.”
Además, el revelo lo difícil que fue preparar el Nuevo álbum “Para el nuevo álbum, teníamos que dar un sentimiento de TVXQ con solo dos miembros. Así que fue difícil llenar el espacio vacío. Practicamos hasta muy temprano en la mañana, aun después de que los trainees se fueran.”
A la pregunta “La letra de “Keep Yout Head Down” es para los miembros de JYJ?” Yunho respondió “Literalmente significa “Keep Your Head Down”. Muchas personas piensan que estamos menospreciando a los miembros, pero eso no es cierto para nada.”
El continuo “En nuestro primer álbum “Triangle” en el cual la letra decía “Con todos los corazones caídos, lloro lagrimas de sangre”. Si cantamos esa canción ahora, las personas también pensarían que los estamos insultando. Si quisiéramos hacerlo, nunca habríamos salido con esta canción.”
Por otra parte Changmin dijo “No pensé que podríamos evitar muchas preguntas por más tiempo. Sentí que teníamos que saltarlas” explicando la razón porque decidieron aparecer en el programa.
TVXQ también revelo la historia detrás de su nombre.
Cuando MC Kang Ho Dong pregunto “Todos estaban satisfechos con el nombre del grupo?” Yunho dijo “A mí no me gustaba. Nuestro CEO pensó en ellos por mucho tiempo y el pensó en “Dong Bang Gul Pae” cuando lo escuche por primera vez quede muy sorprendido. Después de eso, nuestro nombre fue “Jun Muk Go” (Una ballena que vive al comer leyendas”, SM5 y Dream Team.”
Además, los dos miembros mostraron su preocupación de “Queremos mas fans masculinos”. Changmin explico “En Cassipeia, solo hay 3.25% de fans masculinos.”
Kang Ho Dong pensó en una solución rápida causando risas del staff diciendo “Vayan al ejercito, si van al ejercito ganaran el corazón de 6,000,000 soldados.”
allkpop