TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Moon Hee Jun compara el TVXQ cuando era trainees y el TVXQ de ahora 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Moon Hee Jun compara el TVXQ cuando era trainees y el TVXQ de ahora Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Moon Hee Jun compara el TVXQ cuando era trainees y el TVXQ de ahora

Ir abajo

Moon Hee Jun compara el TVXQ cuando era trainees y el TVXQ de ahora Empty Moon Hee Jun compara el TVXQ cuando era trainees y el TVXQ de ahora

Mensaje  Admin Miér Feb 16, 2011 9:41 pm


Moon Hee Jun compara el TVXQ cuando era trainees y el TVXQ de ahora 20110216_heejun_changmin

En el “Stong Heart” de esta semana Moon Hee Jun de H.O.T expreso su asombro sobre el crecimiento de U-Know Yunho y Max Changmin de TVXQ.

“Hace 4 años cuando Yunho y Changmin vinieron como trainees u me saludaron, solo les dije “ok” y no les di un segundo pensamiento. En ese entonces, corrieron a los dos del cuarto de práctica y se fueron al sótano debido a mi” dijo Moon Hee Jun.

El continuo “ Pero ahora, ellos están sentados una fila enfrente de mi. Si hubiera sabido que iban a tener tanto éxito, hubiera bajado yo al sótano no ellos” causando risas en el publico.

Hablando del divertido e ingenioso Changmin, Moon Hee lo elogio “Mi lindo hobae Changmin finalmente ha estallado en comedia después de ocho años. Le tengo enviadia al Changmin de hoy.”

Moon Hee Jun comentó sobre la confesión de Min Ah de Girl’s Day de ser una fan de Yunho. El dijo “A mis queridas Junists (su fanclub) por favor conviértanse en cantantes vengan “Strong heart” les ruego por favor háblenme.”

Source: TV Report via Nate


allkpop
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.