TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
“Tears of Heaven” recibe criticas positivas de los veteranos de Guerra 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
“Tears of Heaven” recibe criticas positivas de los veteranos de Guerra Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

“Tears of Heaven” recibe criticas positivas de los veteranos de Guerra

Ir abajo

“Tears of Heaven” recibe criticas positivas de los veteranos de Guerra Empty “Tears of Heaven” recibe criticas positivas de los veteranos de Guerra

Mensaje  Admin Lun Feb 28, 2011 4:18 am


“Tears of Heaven” recibe criticas positivas de los veteranos de Guerra 2agthr4

Kim Junsu de JYJ ha recibido críticas favorables por su entusiasta presentación en el musical “Tears of Heaven”

El 22 de febrero a las 8pm 30 veteranos de la guerra de Vietnam y sus esposas fueron a ver el musical “Tears of Heaven” en el teatro nacional y fueron conmovido ha lagrimas. El actual presentence de la KEPCO KDN, Jun DoBong, (El previo comandante de la fuerza marina), que también lucho en la Guerra de Vietnam también estuvo allí.

Los veteranos de guerra entusiasmadamente aplaudieron la presentación, diciendo cosas como “Nos conmovieron hasta las lagrimas los personajes el apasionado amor por el otro y la historia la cual una imagen realista del periodo en la guerra de Vietnam”. La historia de amor nacido durante una guerra exitosamente a ganado la simpatía de la audiencia.

El Presidente Jun DoBong revelo “Ya que soy parte de la generación que experimento directamente la Guerra de Vietnam. El musical me affect de forma especial. Estoy sorprendido de lo similar que esta la historia y el personaje de “Jun” con mi propia situación. El musical todo las emociones que habían sido enterradas en el fondo de mi corazón y me conmovió fuertemente.”

El también dijo “La historia en si es impresionante. La densa historia directamente refleja una imagen precisa de la historia. Estaba asustado en todo el musical ya que me recordó constantemente de la horrenda naturaleza de la guerra de Vietnam que ocurrió hace 40 años.”

source: StarNews
trans by: withjyj (@_withjyj)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.