TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
TVXQ hablan sobre citas en “Quiz to Change the World” 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
TVXQ hablan sobre citas en “Quiz to Change the World” Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

TVXQ hablan sobre citas en “Quiz to Change the World”

Ir abajo

TVXQ hablan sobre citas en “Quiz to Change the World” Empty TVXQ hablan sobre citas en “Quiz to Change the World”

Mensaje  Admin Dom Feb 27, 2011 10:37 am


TVXQ hablan sobre citas en “Quiz to Change the World” 20110227_yunho_changmin_1
Changmin de TVXQ revelo que la ultima vez que ha ido en una cita fue hace 10 meses.

El apareció junto con Yunho el 26 de febrero en el programa “Quiz to change the World” y el dijo que está en la edad en que le gusta salir a citas.

Cuando se le pregunto “Cuando fue la ultima vez que salieron en una cita?” le respondió “Han pasado 10 meses” MC Kim Gura trato de averiguar mas de la ex novia de Changmin y este dijo “Siempre lo he dicho pero estoy en la edad en la que me gusta tener citas”. Actualmente el tiene 24 años.

Por otro lado, Yunho dijo “Han pasado 2-3 años. Me encuentro reaccionado a películas y dramas. Cuando encuentro a una chica, quiero actuar la escena del drama “A Momento to Remember” donde Jun Woow Sung le dice a Son Ye Jun “Si bebes esto, estamos saliendo.” Se ve muy romántico.”

TVXQ hablan sobre citas en “Quiz to Change the World” 20110227_yunho_changmin_2

En el episodio, Yunho mosotro su decpesiona hacia el elenco femenino de “Quiz to Change the World”.

El dijo “Estoy muy decepcionado con las noonims. Cuando vinimos hace 2 años no habían muchos grupos ídolos asi que no dieron mucho amor y estaba muy feliz con el pensamiento de que era amado. Pero después de eso, ellas mostraron amor por cada ídolo que apareció en el programa. Su grado de amor se hizo más elevado así que me puso triste darme cuenta de que aman a los ídolos en general.

Lee Kyung Shil, Kim Ji Sun, y Park Mi Sun hicieron su mejor esfuerzo consolando a Yunho y Changmin. Después de que TVXQ canto ellas los elogiaron diciendo “El escenario es muy pequeño para su excelente presentación”

TVXQ hablan sobre citas en “Quiz to Change the World” 20110227_yunho_changmin_3

Yunho bailo “Smooth Criminal” de MJ y exploto con carisma.

El canto y bailo la cancion capturando el unico estilo de voz de MJ y baile ritmico y recibio elogios por parte de elenco.

Las estrellas femeninas se volvieron locas por la presentación, hasta las noonimas comenzaron a llamarlo “Oppa”. La MC Park Mi Sun recibió una advertencia por Kim Gura ya que le gusto mucho la presentación y dio una ovación de pie.

allkpop
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.