TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Jejung oppa productor del  JYJ World Tour 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Jejung oppa productor del  JYJ World Tour Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Jejung oppa productor del JYJ World Tour

Ir abajo

Jejung oppa productor del  JYJ World Tour Empty Jejung oppa productor del JYJ World Tour

Mensaje  Admin Miér Feb 23, 2011 8:50 am


Jejung oppa productor del  JYJ World Tour Live-tweeting-of-jyj-in-new-york-city-ayyy-girl

En la entrevista pasada de Jaejoong para la "ELLE Korea", reveló los planes de JYJ para su próximo "JYJ World Tour" como también su participación en la producción del mismo.



La preparación para el Tour Mundial de JYJ

Jaejoong en la entrevista afirma que "El calendario exacto aún no ha salido, pero tenemos la intención de permanecer en los EE.UU. por un par de semanas."



El "JYJ World Tour" es una versión ampliada del Concierto de Seúl y la dirección correrá a cargo de Jaejoong. Esta etapa es una prueba difícil para Jaejoong quién penso "Yo puedo hacerlo. Quiero hacerlo" después de ver al grupo Co-Ed grupo TRF participando en la dirección de sus presentaciones.



Jaejoong dijo, acerca de este tema, "Es el papel del director asumir la responsabilidad del correr de las presentaciones desde el principio hasta el final. Todo el staff se reunirá para participar en el proyecto. Pero planeo prepararlo con el espíritu de 'Uno haciendo el trabajo de 100" para hacerlo en conjunto y al mismo tiempo, la composición y arreglos de la música entre las actuaciones. Espero que apoyen las presentaciones!"



Source: [11년 3월호] ELLE 엘르

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.