TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Yunho pone su mano en el hombre de Choi Hwa Jeong y crea reacción en las fans “Estoy muy celosa” 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Yunho pone su mano en el hombre de Choi Hwa Jeong y crea reacción en las fans “Estoy muy celosa” Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Yunho pone su mano en el hombre de Choi Hwa Jeong y crea reacción en las fans “Estoy muy celosa”

Ir abajo

Yunho pone su mano en el hombre de Choi Hwa Jeong y crea reacción en las fans “Estoy muy celosa” Empty Yunho pone su mano en el hombre de Choi Hwa Jeong y crea reacción en las fans “Estoy muy celosa”

Mensaje  Admin Miér Feb 23, 2011 5:00 am


Yunho pone su mano en el hombre de Choi Hwa Jeong y crea reacción en las fans “Estoy muy celosa” 20110222_powertime_tvxq_1
Fotos de TVXQ en el programa de radio de Choy Hwa Jeong han causado mucho de que hablar.

Los dos chicos de TVXQ fueron invitados en el programa de radio ‘Choi Hwa Jeong Power Time’ el 21 de febrero y fotos de ellos con varias expresiones faciales mientras están en el programa fueron reveladas.

Las fotos fueron tomadas durante el programa de radio y muestra las expresiones faciales naturales de los miembros. En el programa, TVXQ y Choi Hwa Jeon se tomaron una foto conmemorativa en una pose cálida que ha llamado la atención de los netizens. Los netizens notaron la mano de Yunho en el hombro de Choi Hwa Jeong.

Los netizens que vieron la foto dejaron comentarios como “La mano de Yunho esta en el hombro de Hwa Jeon unni…. Quiero ser ella” y “Hwa Jeong nim~ como deseo que ese sea mi hombro~”

credit: Daum
trans: sharingyoochun.net
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.