TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Song Young del Gag Concert hace comentarios valientes sobre U-Know Yunho 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Song Young del Gag Concert hace comentarios valientes sobre U-Know Yunho Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Song Young del Gag Concert hace comentarios valientes sobre U-Know Yunho

Ir abajo

Song Young del Gag Concert hace comentarios valientes sobre U-Know Yunho Empty Song Young del Gag Concert hace comentarios valientes sobre U-Know Yunho

Mensaje  Admin Jue Feb 10, 2011 5:02 am

Song Young del Gag Concert hace comentarios valientes sobre U-Know Yunho 07128758[img][/img]

Durante el Gag Concert en la sección ‘Gag Concert-Garden Balsam School’ que salió al aire el 6, Song Young Gil dijo “Escuche que un cachorro perdido a vendió a desafiarme sobre mis apariencia perfecta?” el señalo a U-Know Yunho quien había ido a ver el Gag Concer como miembro de la audiencia “Eres tú?!”

Siguiendo esto, Song Young Gil dijo comentarios mordaces sobre U-Know Yunho y dijo “Puedes que no sepas esto, pero esos que me han desafiado hasta ahora, Song Joong Ki, Nichkhun, y Yoon Doo Joon, todos han perdido ante mi” y “TVXQ?Te ves tan divertido como tu nombre.”

Song Youn Gil lo hizo subir al escenario y creo risas de la audiencia cuando trato de pisotear el espíritu de U-Know Yunho diciendo “Escuche que tu nombre es estrella de Asia? Bueno no lo creo…”

El siguió diciendo “Siempre he estado extremadamente curioso de el porqué tu nombre es U-Know Yunho, pero ya lo sé. Tienes que repetir tu nombre dos veces para compensar tu apariencia no tiene nada especial, verdad?.”

Song Youn Gil continúo con sus comentarios al preguntarle a la audiencia si sabia el nombre ’U-Know Yunho’ y concluyo de que nadie lo sabía. El también dijo que le mostraría al cantante que era un homme fatal, ya que el admira el cantante que lo ha “desafiado” tan pronto y el hizo su comeback después de 2 años y 3 meses.

El comediante dijo que tenía una clavícula que podía electrificar a las mujeres, pero causo que la audiencia reirá cuando se dieron cuenta que apenas podías ver sus huesos.

U-Know Yunho no pudo contener su risa cuando los comentarios de Song Youn Gil continuaron, y creo risas cuando obtuvo su tímida venganza al comparar su estatura con la de Song Young Gil mientras bajaba del escenario.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.