TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Yunho “Por tres días y noche llore.” 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Yunho “Por tres días y noche llore.” Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Yunho “Por tres días y noche llore.”

Ir abajo

Yunho “Por tres días y noche llore.” Empty Yunho “Por tres días y noche llore.”

Mensaje  Admin Miér Feb 16, 2011 9:45 pm


Yunho “Por tres días y noche llore.” 20110216_uknow_yunho

En el programa de “Strong Heart”, Yunho de TVXQ hablo sobre sus luchas antes de debutar. El dijo “He experimentado no tener casa antes de debutar. A pesar de que mi padre y abuelo se oponían a que me convirtiera en un cantante, me mude a Seoul yo solo. Dormía en el subway de Seoul ya que no tenia lugar donde vivir.”

Yunho continuo “Justo antes de debutar, mi abuelo falleció. Escuche que su condición era mala cuando estábamos grabando para nuestro primer álbum, así que regrese a casa. Mi abuelo quien también era conocido por ser callado, me dio los pulgares arriba. Esa es la última imagen que tengo de el.”

“Por tres días llore día y noche.Y después me decidí, subirá hasta la cima algún día y le mantendré la promesa a mi abuelo. Solo cuando esto pase podre dejar salir todo lo que tengo dentro. Si se fijan, hay muchas fotos mías con la pose del pulgar hacia arriba, y es porque nunca quiero olvidar la promesa que le hice a mi abuelo.

El termino diciendo “Espero recibir muchos buenos premios a final de este año, y llorar hasta aliviar mi corazón.”

Source: Sports Today

,

allkpop
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.