TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Seo Kyung Jong reta las habilidades de Xiah Junsu 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Seo Kyung Jong reta las habilidades de Xiah Junsu Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Seo Kyung Jong reta las habilidades de Xiah Junsu

Ir abajo

Seo Kyung Jong reta las habilidades de Xiah Junsu Empty Seo Kyung Jong reta las habilidades de Xiah Junsu

Mensaje  Admin Dom Jul 10, 2011 5:04 am

Seo Kyung Jong reta las habilidades de Xiah Junsu 20110425_junsu_1

Que es ‘Soccer Crazy’ y ‘Game Mania’ Kim Junsu (JYJ) Juego favorito?

Atravez de ‘Today Korea Interview’, Seo Kyung Jong, quien recientemente se retiro de los juegos para ser solamente MC de ellos, revelo los juegos favoritos de la Hallyu strar Kim Junsu.

Seo Kyung Jong y Kim Junsu se hicieron buenos amigos a través de Starcraft Seo Kyung Jong jugo su ultimo juego LOOX Hero Center el dia 20, Kim Junsu aparecio con otros 10 jugadores de el equipo FC MEN para apoyar a su amigo que termino en su ultimo juego.

El ex Jugador declaro:” a Junsu le gusta jugar Star Craft y Sudden Attack” y ” Sus habilidades en el juego Starcraft han mejorado drásticamente últimamente. Hoy en día, es tan hábil en el juego que no iba a quedarse atrás si hubiera jugado como un equipo con pro-gamers “.

He continuo diciendo:” Para Sudden Attack el es tan bueno que yo termino aprendiendo los trucos y estrategias de el” y ” El es tan bueno que le gusta bromear acerca de eso y decir ” Como puede un pro-gamer ser tan malo en este juego?””

Entonces, ¿Cuales son los puntos fuertes Kim Junsu como un “jugador”? Seo Kyung Jong tomó la “pasión” como un rasgo esperado. El dijo:” La pasion de Junsu es impresionante incluso en mis ojos. Hay momentos en los que supera a la de otros pro-gamers. Estoy seguro de que con esa pasion como base lo ayudó a llegar a la cima de la industria del entretenimiento y ser reconocidos por su talento en la industria musical también. Se ha convertido en un modelo para mí, ya que comenzar una nueva carrera como maestra de ceremonias para los torneos de juegos de azar. “

Seo Kyung Jong tambien dijo: Al principio pensé que iba a ser arrogante, porque él es una estrella famosa, pero terminé sintiéndome muy a gusto con él, porque él trata a los demás sin ninguna pretensión,” y “Incluso ahora, él es muy amable y abierto cuando me encuentro con lo que a veces me pregunto ‘¿Es esto realmente Xiah Junsu, la persona que tiene carisma en el escenario?

El tambien agrego:” Cuando decidi retirarme de los juegos y ser MC Junsu me dio un montón de historias y consejos sobre la industria de la radiodifusión, así que estoy muy agradecido y confiado” y Hace unos días, me dio una gran fuerza como él me tranquilizó y me dijo que me prepare bien para que pueda convertirse en un maestro de ceremonias grandes en frente de mis fans”

Seo Kyung Jong, quien dice que:” Estoy realmente feliz de tener gente a mi alrededor que me ayude como Junsu” está mejorando su valor y dejar su marca en la industria como un maestro de ceremonias para los torneos de juegos de azar que puede poner a su audiencia a gusto.




Source: [Today Korea]
Translated & Shared by: dongbangdata.net
Traduccion al español: ShareTheWorldwithTVXQ
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.