TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Yoochun y Lee Da Hae de viaje en una isla?  RIPLEY 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Yoochun y Lee Da Hae de viaje en una isla?  RIPLEY Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Yoochun y Lee Da Hae de viaje en una isla? RIPLEY

Ir abajo

Yoochun y Lee Da Hae de viaje en una isla?  RIPLEY Empty Yoochun y Lee Da Hae de viaje en una isla? RIPLEY

Mensaje  Admin Sáb Jun 18, 2011 6:38 am

Yoochun y Lee Da Hae de viaje en una isla?  RIPLEY 20110615_ripley_dahae_yoochun_1

Park Yoochun de JYJ y la actriz Lee Da Hae tuvieron una sesión de fotos para el drama “Miss Ripley” bajo un faro y cerca del mar azul de la isla de Jeju.

Yoochun interpreta el personaje de “Yoo Hyun” quien es el heredero de Mondo Group. Por otro lado, Lee Da Hae interpreta a “Mi Ri” una chica que sueña de subir con su educación. Inevitablemente los dos personajes “coincidentalmente” se encuentran en JeJu.

Aunque Mi Ri esta es una relación con Hyung Hoon, ella es atraída a Yoo Hyun, quien tiene un estatus más alto y más dinero. Hasta ahora Mi Ri ignoro a Yoo Hyung diciendo “Eres como una soga rota que puede ser vista seguido en Goshiwon.” Pero al darse cuenta que es el heredero de un conglomerado, ella se siente tentada.


Yoochun y Lee Da Hae de viaje en una isla?  RIPLEY 20110615_ripley_dahae_yoochun_2


Mi Ri fue a la isla Jeju a descansar pero cuando se dio cuenta que Yoo Huyn también estaña allí, ella se encuentra con Yoo Hyun mientras finge buscar a Hee Joo, y asi es como su cita disfrazada en oportunidad en Jeju inicio.

Ellos condujeron por la costa en un lujoso convertible que fue volado desde Seoul, conducido con asombrosos vientos, y jugaron con el agua en la playa Jungmun.

Su cálida cita los hizo ver como una pareja real, atrayendo la envidia y curiosidad de los turistas que estaban visitando Jeju en ese momento.

Yoochun dijo “Debido a la filmación pude disfrutar la sombrosa vista de Jeju y mate dos pájaros de un tiro” explicando que le disfruto la filmación. Lee Da Hae mostro una expresión brillante mientras decía que estaba feliz de salir de la cuidad y filmar cerca del mar.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.