TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
La narración de Park Yoochun tiene un timbre similar a la de Hyun Bin’s, “Deep loving feel” 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
La narración de Park Yoochun tiene un timbre similar a la de Hyun Bin’s, “Deep loving feel” Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

La narración de Park Yoochun tiene un timbre similar a la de Hyun Bin’s, “Deep loving feel”

Ir abajo

La narración de Park Yoochun tiene un timbre similar a la de Hyun Bin’s, “Deep loving feel” Empty La narración de Park Yoochun tiene un timbre similar a la de Hyun Bin’s, “Deep loving feel”

Mensaje  Admin Sáb Jun 18, 2011 6:17 am

La narración de Park Yoochun tiene un timbre similar a la de Hyun Bin’s, “Deep loving feel” Z0mt3

Park Yoochun expresa sus sentimientos como narrador.

Park Yoochun grabo una narración para el documental especial de MBC “El pueblo en el que vivi” el 16 en la tarde en el cuarto de grabación de MBC.

El quipo de producción dijo que su narración era similar a la de Hyun Bin quien narro “Lagrimas de África” y estaban satisfechos con ella. CP Jung Sung Ho elogio altamente a Park Yoochun “No solo la respiración, la enunciación, o el compromiso fue favorable como el de otras celebridades que han narrado anteriormente.”

“El pueblo en el que vivi” filmo hermosos lugares que han desaparecido debido al desarrollo, un trabajo en la situación actual de pueblos.

Park Yoochun “Aunque mi ciudad natal es Seoul, yo me que quedado en la casa de mi abuela que está en la montaña oeste de Chungnam.” “i abuela vivía allí, repentinamente me acuerdo de muchas cosas de mi abuela” expresando sus pensamientos.

Cuando por error dijo mal el nombre local usado en el pueblo, Yoochun se quejo haciendo el ambiente disfrutable.

Lee Jeong Sik PD dijo, “Esperamos que a través de la profunda voz de Park Yoochun, le dará a la historia el sentimiento que el pueblo está atravesando, entregando mas a la audiencia.”

Este saldrá al aire el 17 a las 11:05p,.


credit: tvreport+baidu
trans by: rachui@sharingyoochun.net
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.