TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Kim Junsu regala a una familia multicultural una “Casa de amor” como regalo 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Kim Junsu regala a una familia multicultural una “Casa de amor” como regalo Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Kim Junsu regala a una familia multicultural una “Casa de amor” como regalo

Ir abajo

Kim Junsu regala a una familia multicultural una “Casa de amor” como regalo Empty Kim Junsu regala a una familia multicultural una “Casa de amor” como regalo

Mensaje  Admin Jue Jun 09, 2011 9:33 am

Kim Junsu regala a una familia multicultural una “Casa de amor” como regalo Adra

Apoyado por Kim Junsu del popular grupo JYJ el proyecto “Casa de Amor” una vez más ha tenido frutos, presentado a otra familia con el regalo de felicidad.

Kim Junsu silenciosamente ha estado trabajando con AdraKorea y ha estado apoyando el proyecto “Casa de Amor” que ayuda a mejorar las condiciones de vivienda de las personas discapacitadas o en necesidad.

En la tarde del 3 de junio, en Taean-eup , Taean-gun, Chungcheongnam-do, una ceremonia de “mudanza” fue preparada para Ga Mo y su familia. Una familia multicultural, Ga Mo y familia estaban viviendo en una casa vieja en bajas condiciones de vivienda, por 40 años o más, pero con la ayuda de Kim Junsu, ahora tienen una cocina, baño y también cuarto de estudio y otras cosas para facilitar la vida, una elegante y hermosa casa hecha de madera.

En la ceremonia de mudanza, los miembros de la familia Ga Mo lloraron mientras decían “No sé qué decir, pero estamos muy agradecidos.” La sobrina de Ga Mo estaba sonriendo felizmente. “Realmente me gusta mucho mi nuevo cuarto, ahora puedo estudiar en mi propio cuarto, y dibuja tantas cosas como quiera.”

La construcción de su “Casa de Amor” fue dirigida por Jin Tae Gu, encargado de Taean-gun y Kim Dae Seung, CEO de AdraKorea, con voluntarios del pueblo y voluntarios, que llegaron a felicitarlos.

Con el apoyo de Kim Junsu, este es el quinto proyecto de “Casa de Amor”. Gracias a la ayuda de Kim Junsu, los discapacitados y los mayores de edad viviendo en Chungcheongnam-do’s Danjin-gun y Taean-gun , y también las personas viviendo en malas condiciones han encontrado un nuevo hogar. Esta es la primera vez que una familia multicultural es la beneficiaria de este proyecto.

Kim Junsu comenzó sus contribuciones a AdraKorea en el 2008, y la organización ha estado usando sus donaciones para expandir el proyecto “Casa de amor.”

Las actividades de caridad de Kim Junsu no solo se limitan a Corea, pero también a otros países. En Cambodia el proyecto “renovación y mejora de vivienda” está siendo implementada. Mientras que el “Pueblo Xiah Junsu” ha llamado la atención, este proyecto se ha expandido incluyendo a Pusat, mejoran las malas condiciones de vivienda para los niños en Cambodia.

Las actividades de caridad de Junsu han dado más calidez al pueblo mundial.




Source [BaiduTVXQ+ Enterpost]
Translated & Shared by : dongbangdata.net
Traduccion al español: TVXQHN
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.