TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
U-know Yunho Confiesa:” TVXQ se asomó a las salas de luna de miel y se convirtieron en hombres” 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
U-know Yunho Confiesa:” TVXQ se asomó a las salas de luna de miel y se convirtieron en hombres” Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

U-know Yunho Confiesa:” TVXQ se asomó a las salas de luna de miel y se convirtieron en hombres”

Ir abajo

U-know Yunho Confiesa:” TVXQ se asomó a las salas de luna de miel y se convirtieron en hombres” Empty U-know Yunho Confiesa:” TVXQ se asomó a las salas de luna de miel y se convirtieron en hombres”

Mensaje  Admin Jue Jun 09, 2011 9:15 am

U-Know Yunho reveló una experiencia especial que fue compartida por los miembros de TVXQ.

El episodio de “Strong Heart” de SBS que salió al aire el 7,fue un “Strong Heart Especial, El Rey de Reyes” especiales en las que los coronó como los mejores oradores en episodios anteriores de Strong Heart parecía que la batalla con su ingenio y las historias.

U-know Yunho Confiesa:” TVXQ se asomó a las salas de luna de miel y se convirtieron en hombres” Yunhostrongheart

En este día, una batalla de hablar uno a uno se llevó a cabo como un torneo para determinar el mejor “Strong Heart” . La primera ronda como U-Know Yunho de TVXQ en contra de SS501 Kim Hyun Joong.

Yunho revelo:” Volamos a Bora Bora, una vez para filmar el video musical de “HI Ya Ya Summer Day”.Fue como una escena de pelicula Estábamos pensando en que cosas hacer y decidimos jugar en waterpolo.Estábamos usando nada más que trajes de baño y nos metimos tanto(en el juego) en él y el jugar con tanta pasión hizo que nuestros trajes de baño se calleran. “

También hizo el público estallar en carcajadas cuando dijo:” Seguimos jugando waterpolo completamente desnudos cuando el staff de repente nos dijo que íbamos a empezar a filmar.No pudimos salir del agua por nuestro estado. Hicimos la excusa de que estábamos en medio de un partido importante. Pero no supimos de quien era cada traje de baño, ya que todos estaban flotando en el agua.“

U-Know Yunho suscitó la curiosidad de los que lo escuchaban sus historias cuando él agregó, “Esta situación terminó bien, pero eso no es todo.”

El explico:” En aquel entonces en el hotel donde nos hospedamos era el tipo que le permiten salir por la puerta e ir a nadar inmediatamente. El piso estaba hecho de cristal, de modo que se podía ver en el océano de la sala y se podía ver en la habitación desde el interior del océano.”

Añadió que los miembros habían nadado en el mar para echar un vistazo a las habitaciones de los demás y el dijo:”Todos los demás se fueron de luna de miel, y la curiosidad pudo más que nosotros una vez que se hizo de noche” y “Dijimos ‘vamos a tener una experiencia especial y comenzamos a nadar de espalda”

Yunho tenia a todo el estudio rodando por el suelo riendo cuando el dijo:” Fuimos bastante adentro y aunque estaba nublado, aun se podia ver el interior de los cuartos. Los 5 nos asomamos y vimos a una pareja besandose. Dimos la vuelta a todas las habitaciones como si estuviéramos en una gira mundial. Voy a tomar lo que vimos esa noche a mi tumba. “

El agrego con una sonrisa:” Había medusas allí, pero estábamos tan concentrados en observar lo que pasaba en las habitaciones que no nos dimos cuenta” y ,”Nos convertimos en hombres en Bora Bora”.

El continuo agregando:” Si nos fijamos en las imágenes de nosotros de cerca, verás que hemos tenido una imagen joven e inocente hasta entonces, pero desde el día después de ese incidente, se podía ver la masculinidad que emitimos.“

Kim Hyun Joong tenía al público en un ataque de risa al comentar:” Quiero que me diga más sobre esto en nuestro tiempo libre. Ganar no es importante ya porque sigo imaginando cosas.”



Source: [newsen]
Translated & Shared by: dongbangdata.net
Traduccion al español: ShareThrWorldwithTVXQ
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.