TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
(FANFIC ~ JYJ)  "FALLEN LEAVES" Cap. 1 ~ Un doloroso Encuentro 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
(FANFIC ~ JYJ)  "FALLEN LEAVES" Cap. 1 ~ Un doloroso Encuentro Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

(FANFIC ~ JYJ) "FALLEN LEAVES" Cap. 1 ~ Un doloroso Encuentro

Ir abajo

(FANFIC ~ JYJ)  "FALLEN LEAVES" Cap. 1 ~ Un doloroso Encuentro Empty (FANFIC ~ JYJ) "FALLEN LEAVES" Cap. 1 ~ Un doloroso Encuentro

Mensaje  Admin Sáb Mayo 14, 2011 9:39 am


(FANFIC ~ JYJ)  "FALLEN LEAVES" Cap. 1 ~ Un doloroso Encuentro 18172r

NOTA: lo que viene entre parentesis es lo que esta pensando en el momento

CAPITULO 1
"Un doloroso encuentro"


Silencio, pura y determinante afonía entre nosotros, aquella poderosa arma a la que solemos recurrir para callar nuestros sentimientos y en algunas ocasiones para poder escucharlos mejor. Me quedé observando las gotas de lluvia pegándose en la ventana de aquel singular café, el aroma del capuchino inundaba mi olfato, aunque tenía ganas de sorberlo no poseía el coraje para enfrentarme a esos ojos que me miraban, el no había articulado palabra alguna desde que llegó, se limitaba a observarme.
yo: A pasado tiempo verdad?.....-seguía silente-….un año?.......mmm tal vez un año y un par de semanas……yo e cambiado?...Tu sigues igual, es decir en tu apariencia…tu estilo siempre fue el mejor
****Silencio incómodo
Junsu: me has citado solo para hablar de mi apariencia?
yo: annio, es que estoy muy sorprendida de verte aquí, es asombroso que Junsu viniera hasta Bolivia, al principio no lo creí, aun cuando Melissa y Selena me lo dijeron no lo creí
Junsu: en verdad es sorprendente que este aquí precisamente en tu país? (O es el hecho de que no te haya contactado primero lo que te tiene sorprendida?)
yo: ne y….
Junsu: (por favor no preguntes por el).....he estado muy bien, nosotros hemos estado muy bien tu mas que nadie lo sabe verdad? Ya que eres nuestra fan. – sorbió el capuchino inexpresivo muy distante
yo: (soy una fan? Hubo un tiempo cuando dijiste que era mucho mas que eso, cuando volví a ser solo una fan para ti?) Escuche que protagonizaras otra obra, chukkae!!! estoy segura que será otro éxito
Junsu: kumapsumida
yo: recuerdas como decirlo en español? GRACI--------
Junsu: annio - interrumpió enérgico -no recuerdo nada de español
Un balde de agua fría cayo sobre todo mi ser, no espere que me dijera eso, nunca…. nunca en la vida
Junsu: se a echo tarde tengo una cita - sacó su billetera - quedemos en otra ocasión! – dejo poderosamente un billete en la mesa y cruzo la puerta seguido de mi mirada vacía, impotente y a punto de estallar en llanto.

Na, na Kim Junsu me quedé ahí en frente de aquel café observándole patéticamente, había un cine donde mucha gente se detenía a esperar y yo hice lo mismo, inmóvil podía mirarla gracias a los ventanales del café, parecía tan triste tan distinta de la chica que conocí hace un año en Corea.
(Estará triste porque soy yo y no el quien está en Bolivia?)
Junsu: GRACIAS – dije observando como sorbía su capuchino
Como pudo pensar que podría olvidar la forma en la que me hablaba, su idioma es tan dulce que jamás podría olvidarlo, a veces cuando no hay nadie cerca, estando en Corea o Japón o en donde sea, suelo repetir lo que ella grabó en mi corazón.
Fiesta! Verdad! Falso! Bonita, encantador, guapo, Te extraño, te quiero…te amo!


(Escrito por Diko para fans)
TVXQBOLIVIA~JYJBOLIVIA
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.