TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
FANACC: TVXQ en el evento de caridad ‘Nueva vida para los niños' 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
FANACC: TVXQ en el evento de caridad ‘Nueva vida para los niños' Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

FANACC: TVXQ en el evento de caridad ‘Nueva vida para los niños'

Ir abajo

FANACC: TVXQ en el evento de caridad ‘Nueva vida para los niños' Empty FANACC: TVXQ en el evento de caridad ‘Nueva vida para los niños'

Mensaje  Admin Miér Abr 27, 2011 6:18 am


Hoy, nos lanzamos al evento después de asistir a nuestra clase. Seguimos pensando en lo que vamos a decir a oppa en el metro. Los oppas no habían llegado allí, pero había tantos fans ya. Entonces, Changmin y Yunho saliieron con ropa de sport. No teníamos permitido sacarles una foto, pero aún así, tomé acerca e 200 fotos.

Seguí tomando fotos cuando salieron. Vi a los oppas estrechar la mano, abrazar, tomar fotos con los fans cuando estaban haciendo cola. Finalmente, estaba en al cola y estaba justo en el lado opuesto de Oppas. Había algunos fans japoneses a mi lado e incluso nos saludaron a nosotros cuando los llamaban. El MC, dijo que estaba cerrado cuando era casi nos toca a nosotros. Sin embargo, los oppas pero se detuvieron, pero fuimos detenidos por la guardia.

El fan japonés a mi lado lloró (uno de ellos amaba a Yunho mucho) y el guardia no era tan bueno. Incluso le dijo al personal que los aficionados comenzaran a llorar. Como resultado, el MC de los oppas vino y nos saludó. Sentí ganas de llorar cuando vi a Yunho. Parece inocente, pero no fue culpa de oppa. Oppas caminaron cerca de nosotros y se disculparon. Luego, saludó a todos los fans y otra vez, nos saludaron. Se habían ido después de eso. Mis amigos lloraron tanto que el guardia, tenía los ojos rojos también y me pidió un pañuelo. Tal vez era sólo una broma.

Hubo un equipo que se topó con nosotros cuando íbamos a salir. Él se disculparon y nos dieron autógrafos. Él dijo que estos fueron dados por nuestros Oppas. No sé cual era mi sentimiento. Sentí pena de amarlos.






Fuente: personalyoonho, bitchking, theUmin, yoonhoya, yougotthepower
Créditos de traducción: ContinueTVXQ.com
Compartido por: ContinueTVXQ.com
Traducido al español: Alexiel@SPfTVXQ
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.