TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
JJ:hermoso; YC: irresistible: JS: adorable. Admiradores de Taiwan: Gracias  2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
JJ:hermoso; YC: irresistible: JS: adorable. Admiradores de Taiwan: Gracias  Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

JJ:hermoso; YC: irresistible: JS: adorable. Admiradores de Taiwan: Gracias

Ir abajo

JJ:hermoso; YC: irresistible: JS: adorable. Admiradores de Taiwan: Gracias  Empty JJ:hermoso; YC: irresistible: JS: adorable. Admiradores de Taiwan: Gracias

Mensaje  Admin Miér Abr 27, 2011 3:48 am


Gira mundial de JYJ en Taipei: Felicitaciones al Director Kim Jae Joong, Gracias Park Yuchun, Gracias Kim Junsu


JJ:hermoso; YC: irresistible: JS: adorable. Admiradores de Taiwan: Gracias  D62

Yuchun lució mucho mejor cuando llevaba el chaleco y la camisa negra durante su solo I Love you.

Francamente pienso que el modo en el que su solo fue coreografiado se propuso para literalmente matar a todas sus admiradores. Él comenzó con las bailarines en la jaula, luego el estadio entero se molestó cuando comenzó a tocarlas, o más bien cuando hizo que las tocaba. Luego caminó de manera seductora al centro de la T ¡Qué tormento!

Luego, en medio del escenario aparecieron cuatro bailarinas, dejó que agarrarlas y acariciarlas por la espalda mientras él deja salir su suave voz de falsete cantando I Love You. Y con este acto, se los juro, la mayoría de las chicas sentadas detrás de mí acabaron de morir. El Director Kim Jae Joong y Yuchun orquestaron este acto de seducción como un profesional. Y no ayudó en lo absoluto que el ángel de Yuchun sudara durante su solo. (el original usa chunsa, había pensado Dios sabe por qué que significaba chica, pero no CHUNSA es coreano y significa ángel o dulce)

Yuchun es mi sesgo. Me pregunto ¿por qué volé todo el camino hasta Taipei para verlo romper mi corazón en pedazos? Él es el último chico malo del KPOP. Suspiro … hice lo mismo en noviembre del año pasado …

No entiendo una palabra de coreano, pero “Una canción sin nombre Parte 1” me mostró que no hay que entender el idioma para comunicarte con una canción. Pera escuchar la canción me hizo sentir tan triste. De hecho, todo el estadio estaba hechizado con la intensidad del rap de Yuchun. Su voz era ronca, pero exigente. Y cuando oyes tanto a Junsu como a Jae con su suave y hermosa adición a la canción, las lágrimas simplemente fluyen por sus mejillas.

La mayoría de los aficionados coreanos sentados a mi alrededor estaban sollozando. Supongo que es aún más triste cuando se puede entender cada palabra de su torrente de dolor y rabia. Esa canción fue sin duda una de los clímax más destacados del concierto. Los aficionados aplaudíeron y gritaron con aprobación cuando Yuchun gritó la palabra “JYJ”. Los tres jugaron su papel en esta canción con mucha eficacia.

Junsu cantó “Fallen Leaves” muy bien y los tres fueron sorprendentes en cuanto a su armonía vocal en esta canción. La iluminación en “Fallen Leaves” fue más impresionante porque era como si los tres estuvieran cantando entre las estrellas en el cielo

Cuando Junsu canta …. no hay palabras para describir lo fascinante que es.

Me encantó escuchar a Jae cuando cantó “Nine” y “In heaven”. Durante el primer verso de In Heaven”, su voz pidiendo simplemente atravesó su corazón. Honestamente, sentí como si pudiera sentir su dolor y el coro – ¡oh Dios mío, fue tan hermoso. Con esta canción, ahora puedo dejar de repetir Bolero y Love in the Ice. Jae realmente dio en el clavo cuando compuso esta canción. Esta vez las lágrimas fluían, porque estaba tan feliz de que finalmente hubieran encontrado su canción GRANDE.

Me encantan todas sus canciones nuevas.”Get Out” r es una canción muy pegadiza y me gustan muchísimo los pasos de su danza. Durante ella JYJ hizo entrega de pelotas de varios colores y Junsu estaba a cargo de mi lado. Se divirtió mucho mientras sonreía y cantaba a los fans haciendoles difícil atrapar sus pelotas. ¡Travieso Junsu!

“Boy´s Letter” es tan buena … y sobre todo me encanta la voz de Yuchun en esta canción. Es tan ronca y romántico. Gracias a Dios no había ninguna bailarina loca alrededor. (Nota mental: Misión lograda en Taipei; una carta de amor romático para Yuchun. No sé las letras!

Sus actuaciones de Mission, Pierrot, IDS, Aay Girl, y Empty, por supuesto, agradables de ver. ¿La mejor diversión? El flash mob de “Be my Girl”. Los muchachos sonreían de oreja a oreja con sólo mirar los fans tratando de mantenerse al día con sus pasos de baile.

Ni siquiera debo decirlo, Chajatta es una especie de himno para JYJ. Mi querido Lee Seon Joon de “Sungkyunkwan scandal”. Nunca te olvidaré. Eres tú quien me trajo a JYJ

Así que canté sus tres nombres y la palabra Chajatta como un alma perdida.

Debo felicitar a los aficionados de Taiwán. Ellos realmente hicieron su mejor esfuerzo para dar un apoyo unificado a JYJ . Nos pasaron instrucciones bien completas a las fans sobre qué debíamos hacer durante el concierto. Incluso lo tengo en varios idiomas. Era como un manual completo ¡Y no es broma! Fue tan reconfortante escuchar los cantos de JYJ por todo el estadio. Se oía sólo JYJ y sus nombres. El océano rojo se encontraba en plena vigencia y se trataba de una hermosa vista.

Y el proyecto encore de los mensaje fue lo mejor. Los aficionados levantaron escritos que decían: ”JYJ nuevo comienzo” o “Vamos a Reiniciar” . ¡GRACIAS JYJ, FANS DE TAIWÁN”, mientras que JYJ caminaba en el escenario para dar su despedida habitual. Los tres estaban visiblemente conmovido al ver los mensajes. Fue tan conmovedor verlos de pie sin habla en el escenario de manera humilde, mientras que los aficionados celebraban con papel. La expresión de sus rostros se llenó de gratitud y creo que Junsu y JJ gritaron.

Luego de dar su última reverencia se dirigieron de nuevo a la parte posterior del escenario. Desde ahí, puedo ver a JJ dando a Junsu una palmada de felicitación en el hombro
Tuve la suerte de ser capaz de obtener la primera fila de asientos que miraba hacia el lado izquierdo del escenario en T (¡Gracias Rachel, desde el fondo de mi corazón!) Los muchachos estaban como a cuatro pies de distancia de mí para que yo pudiera ver sus rostros con claridad.

Esa noche Jaejoong fue realmente el hombre más hermoso sobre la tierra.. Incluso los videos y fotos de Elle simplemente no le hacen justicia. Yuchun tiene un factor X que puede poner a cualquier estadio boca abajo. Sólo un vistazo al tatuaje en su pecho era tan caliente que quemaba. Junsu es tan lindo y adorable, que te dan ganas de pellizcarle las mejillas de peluche. Y es tan vertiginosos …. Lo sé Laura sé … JYJ tiene el poder de hacerte olvidar momentáneamente tu sesgo cada vez que hacen sus solos y cuando cantan juntos, sus voces perfectamente armonizadas. Nno puedes dejar de amar a los tres más.

Espero JYJ llegue al Estadio Olimpico en Jamsil de nuevo durante el concierto final en Corea. Están listos para un gran estadio con miles de fans gritando su nombre mientras cantan sus canciones hermosas. Así incluso el cielo puede escuchar nuestros cantos de Jae Joong, Yoochun, Junsu y JYJ ….

————————

P/D: Mi Iphone fue confiscado por el organizador, mientras yo estaba filmando Yuchun bailando Chajatta delante de mí.Yo estaba lista para lanzar un ataque, pero Jaejoong de repente vino a bailar delante de mí - así que toda mi ira se vaporizó en el aire.¡Jajaja! Siento si me perdí alguna parte del concierto.

Tuve la suerte de haber conocido a Grace, Rachel, Mei Mei y muchos otros en este concierto de Taipei. Gracias a la Grace – Tengo el gusto TIO! Espero con interés la oportunidad de conocer a nuevas compañeras de otros fandom pronto! ¡Los amo chicos!


Fuente : popqueen1711 de Soompi
Compartido por : JYJ3 + OurJYJ
Español: Bea@OurJYJ para RedJYJ


NOTA de OurJYJ: Personalmente me encantan los fanaccount, más si son como este que me dejan con una estúpida sonrisa mucho tiempo, y llena de imagenes y ni siquiera estuve ahí! Creo que el hecho de que alguien se ponga a escribir sobre lo que vio es un acto hermoso y generoso pero a veces lo que nos dicen es más de lo que vemos. El amor de las fans de Taiwan por ejemplo, el cuidado que tuvieron con todo, es muy difícil superar lo que es impactante por eso las chicas de NJC o Vaconcouver o LA o San José, deberán ponerse las pilas. Nuestros chicos se lo merecen.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.