TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Confesion de TVXQ, “En vez de ser cantante, mi sueño original fue ser un periodista deportivo” 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Confesion de TVXQ, “En vez de ser cantante, mi sueño original fue ser un periodista deportivo” Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Confesion de TVXQ, “En vez de ser cantante, mi sueño original fue ser un periodista deportivo”

Ir abajo

Confesion de TVXQ, “En vez de ser cantante, mi sueño original fue ser un periodista deportivo” Empty Confesion de TVXQ, “En vez de ser cantante, mi sueño original fue ser un periodista deportivo”

Mensaje  Admin Mar Abr 26, 2011 6:17 am


Confesion de TVXQ, “En vez de ser cantante, mi sueño original fue ser un periodista deportivo” Hs5b0l

Los chicos de TVXQ compartieron gran parte de la risa con Cultwo.

Recientemente TVXQ hizo una aparición en SBS E! TV Cultwo TV Show en el rincón "Stars and Their Roundabout Talking".

En el segmento, TVXQ se les pidió que recordaran cuales fueran sus sueños de infancia. Choikang Changmin confesó que desde que vio los informes de juego de béisbol, que siempre quiso ser periodista deportivo. Mientras que U-Know Yunho dijo que él persiguió la profesión de fiscal. Sin embargo, durante este recuerdo el momento en el pasado, Yunho conto a Cultwo la historia amarga de sus recuerdos.

U-Know Yunho dijo entonces que él había disfrutado de las canciones de Cultwo cuando era más joven, el cantante dijo laa razones de su afición a Cultwo, haciendo que Cultwo se sintiese avergonzado.

Además, también hablando de 'Casiopea' fanclub de TVXQ que tiene la mayor cantidad de miembros del mundo que han sido añadidas en el Libro Guinness de los Récords y sus experiencias en la ampliación de plan de cantantes como salto en el área de interpretación.




Fuente: Newsen
Créditos de traducción: sharingyoochun.net
Traducido al español: Alexiel@SPfTVXQ
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.