TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
110210 MBN Celebrity Magazine VIP – ¡Revelado el tipo de beso favorito de JYJ! 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
110210 MBN Celebrity Magazine VIP – ¡Revelado el tipo de beso favorito de JYJ! Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

110210 MBN Celebrity Magazine VIP – ¡Revelado el tipo de beso favorito de JYJ!

Ir abajo

110210 MBN Celebrity Magazine VIP – ¡Revelado el tipo de beso favorito de JYJ! Empty 110210 MBN Celebrity Magazine VIP – ¡Revelado el tipo de beso favorito de JYJ!

Mensaje  Admin Vie Feb 11, 2011 7:39 am


110210 MBN Celebrity Magazine VIP – ¡Revelado el tipo de beso favorito de JYJ! 333a820

Los tres miembros de TVXQ crearon la nueva unidad JYJ y actualmente están haciendo actividades, y fueron entrevistados recientemente por Celebrity VIP. Basado en el reciente rumor acerca del "Beso con espuma", le preguntamos a los tres miembros sobre el tipo de beso que les gustaba. "Besos dulces, besos en la bañerao, un pico (beso solo labio contra labio) en los labios en lugar de un beso!" "Con tal respuesta, los tres miembros causaron gran risa de la gente alrededor de ellos.

Durante la entrevista, Jaejoong, quien dijo que quería tener un "beso en la bañera", dijo, "Después de casarme, quiero tomar un baño de burbujas con mi esposa .." y Kim Junsu trató de aclarar la situación diciendo: , "Ah, esto no es adecuado para los menores de 19 ..*"

◆ ¿Kim Jaejoong apareció en un club nocturno de Gangnam una vez en el medio de la noche?

Recientemente, algo extraño sucedió a Jaejoong. "Alguien dijo que tenía una reserva en un club nocturno en Gangnam .** Los aficionados me dijeron sobre esta noticia, y me sorprendió más allá de las palabras." Yoochun dijo, "me hizo una llamada telefónica para confirmar que Jaejoong estaba de hecho en casa . "explicando el suceso extraño.

"Hay un rumor de que algunos de nuestros fans que a propósito van a las discotecas con la esperanza de que podría obtener una reserva conmigo." Jaejoong dijo, disipando el rumor al tiempo que expresó su preocupación por la seguridad de los aficionados.

◆ Su cara~ o su cuerpo~ Un análisis completo de la mujer ideal de JYJ

Le preguntamos a JYJ, que ahora están en sus 20, "¿Quién crees que será el primer miembro en casarse?" Y con cualquier pregunta que consiste en elegir a una persona, todos apuntan a Junsu. Cuando se le preguntó a los miembros acerca de cual tiene la mayor presión por casarse, apuntaron a Jaejoong. padre de Jaejoong le dijo: "¿No tienes novia? Eso está bien, dame un nieto ", para sorpresa de todos.

Además, cuando se le preguntó acerca de si la cara de una mujer o su cuerpo era más importante en sus esposas ideal ", Junsu dio una respuesta explosiva.

"Quiero un tipo familiar (de persona)", "Alguien de los que mis padres estarán encantados." Estas fueron sus más requisitos especiales para su futura esposa. Aparte de esto, también habló de su corazón acerca de asuntos que aún tienen que hablar, así como la profunda amistad entre los miembros, y las palabras sencillas, se pueden ver aquí.


“MBN Celebrity Magazine VIP” Fechas de transmisión y horarios:
11 de febrero 2011 - 12:30 PM (primera emisión)
12 de febrero 2011 - 07:30 AM / 18:30 (repetición)
13 de febrero 2011 - 12:30 AM / 2:30 am / 21:30

Notas de traducción:
* 19 es la edad legal en Corea
** El significado que se estaba ejecutando una ficha en la barra, es decir, regular

Fuente: BaiduTVXQ+mbn.mk.co.kr
Créditos de traducción: ssunsett@tohosomnia.net + jeeelim5@tohosomnia.net
Compartido por: tohosomnia.net
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.