TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
3HREE VOICE Staff Blog:– Re-publicación, sobre Jaejoong + Responsabilidad 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
3HREE VOICE Staff Blog:– Re-publicación, sobre Jaejoong + Responsabilidad Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

3HREE VOICE Staff Blog:– Re-publicación, sobre Jaejoong + Responsabilidad

Ir abajo

3HREE VOICE Staff Blog:– Re-publicación, sobre Jaejoong + Responsabilidad Empty 3HREE VOICE Staff Blog:– Re-publicación, sobre Jaejoong + Responsabilidad

Mensaje  Admin Lun Mar 07, 2011 7:42 am


El personal japonés de 3hree Voices 2se volvió a publicar sus recuerdos de Jaejoong.

El personal, básicamente, re-escribió lo que recuerda, y por lo tanto la cuenta es sustancialmente la misma que la cuenta que le escribió la última vez. Las únicas materias que son diferentes son los siguientes:

……………………………….


Un poco más tarde (N / T: después de que abracé a Jaejoong comunicando su corazón al personal), Jaejoong, como era de esperar, volvió de nuevo (hacia mí).

"Esta (la entrevista) es algo que la gente de muchos países diferentes van a ver, ¿no? Entiendo que Tokio es el tema, pero ¿no te parece que es un poco partidista para Japón solamente? ... me gustaría (decir algo), dejar un mensaje a la gente en otros países (también).

Increíble ... estaba pensando incluso a este nivel (N / T: Jaejoong está pensando en cosas que no son obvias para muchas otras personas, el personal está impresionado por la forma "profunda" de los pensamientos de Jaejoong).

En el nivel básico, no hubo problemas con el contenido de la entrevista (como lo fueron), pero yo quería publicar algo que Jaejoong quería.

"¿Lo hacemos otra vez?"

Y se sentó de nuevo y me dijo muchas historias, como sus pensamientos de los demás países.

Ahora, Jaejoong estaba contento con la entrevista (N / T: literalmente, "aceptado").

"Creo que fue tan grande que hemos sido capaces de volver a hacer (la entrevista) sin demora."

Jaejoong ciertamente (correctamente) entiende el flujo y reflujo de la imagen grande.

Él entiende lo que quiere comunicar a los aficionados. Me pregunto si es por eso que no estaba contento con la entrevista (literalmente, "no aceptaba") la primera vez.

El poder de ese sentido de responsabilidad ...

La carga que lleva es pesada, pero Jaejoong es definitivamente el que está al cuidado de JYJ y mantiene a JYJ juntos (N / T: literalmente, "organizados"). Y Yoochun y Junsu también confian en Jaejoong con todo su corazón (N / T: literalmente, "fuertemente").

Jaejoong parece el hombre del drama "Under One Roof " *ríe*

¿Soy el único que piensa así?


Fuente: 3hree Voices staff’s blog
Créditos de traducción: JYJ3
Traducido al español: Alexiel@SPfTVXQ
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.