TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Artículo de Opinión: 110303 El estado actual y perspectivas del asunto JYJ 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Artículo de Opinión: 110303 El estado actual y perspectivas del asunto JYJ Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Artículo de Opinión: 110303 El estado actual y perspectivas del asunto JYJ

Ir abajo

Artículo de Opinión: 110303 El estado actual y perspectivas del asunto JYJ Empty Artículo de Opinión: 110303 El estado actual y perspectivas del asunto JYJ

Mensaje  Admin Sáb Mar 05, 2011 11:56 pm

Artículo de Opinión: 110303 El estado actual y perspectivas del asunto JYJ X_jyj_1

JYJ es ahora el mayor fabricante de problemas en Corea como lo demuestra la frecuente aparición en sitios de noticias no sólo en Corea, sino también internacionalmente. Durante los últimos días, el tema se ha vuelto aún más candente debido a la incidencia de QTV, la aparición en la televisión 2vxq en "knee drop guru" y la emisora de internet. A veces, incluso se hizo en la páginas principales teniendo en cuenta cómo ansiosamente portales coreanos retiran artículos relacionados con JYJ, es casi extraordinario.

Todos estos acontecimientos no son por casualidad, sin embargo. La incidencia de QTV y 2vxq programa de televisión significan lo desesperada que SM está. Por otra parte, la estación de Internet de JYJ es simplemente una prueba de que el fandom de JYJ está entrando en una nueva etapa de ejecución. Aún más importante es la evidencia de apoyo de cada noticia que ocupan el asunto de QTV o 2vxq, claramente una manifestación de la influencia de SM. Por el contrario, la difusión de Internet de noticias relacionadas con la estación de aparecer como una expresión pura de agradables sorpresas.

Me hizo interesantemente gracioso por las perspectivas de mayor alcance de la batalla, así como cambio de actitud de los medios de comunicación. Como sabemos, esta batalla se ha convertido en una lucha entre el fandom de JYJ y SM. A diferencia de los casos precedentes, el fandom de JYJ ha demostrado ser no tratables y crearon un nuevo paradigma de la cultura pop coreana. A juzgar por los abundantes artículos de noticias, columnas y tweets que salen poco a poco, es evidente que el alcance de la batalla ya no está limitada en el fandom de JYJ y SME, sino que se extendió mucho como entre los líderes de opinión progresista defendiendo la equidad de la sociedad y el poder establecido que quieren mantener el sistema injusto. Cuando mucho más deseable es el resultado, sentimos también va más allá de las expectativas alguna vez percibidas.

Ahora, nuestros hijos (JYJ) se ha convertido en un icono de la resistencia al enfrentarse a la injusticia social de sistema .Ironicamente, ese resultado está en gran deuda con la actividad indignante de SM más que JYJ o sus fans. Todo lo que querían era que JYJ cantara libremente en el escenario, pero SM harto sin inteligencia, pero con arrogancia ha hecho un trabajo maravilloso para hacerse un icono del sistema social injusto. Por lo tanto, me parece que esta batalla está ahora más allá de lo que SM podría haber tratado. Ahora tienen el riesgo de perder no sólo tres trabajadores con talento, sino también la degradación de la imagen de la empresa y en última instancia, disminuir el poder. La única manera de SM para retirarse con el menor daño es ser racional para el bien de la empresa y sus muchos talentos jóvenes.

(comentario 1) Estoy de acuerdo. Sé que algunos fans se sienten incómodos con la aparición de conflictos entre grupos sociales. Sin embargo, era exactamente como la realización del sistema defectuoso social que me motivó a ser un fanático porque quiero contribuir para el tipo de sociedad en la que quiero que mis hijos vivan.

(comentario 2) En la historia, la revolución nunca quiso ser como se vio después. Siempre se partió de pequeñas luchas, que se desarrolló inesperadamente en la trayectoria revolucionaria, a través de la ALIANZA casual o intencional. Hay que tener en cuenta: lo que finalmente hizo posible fue b alianza correcta con causa justificable de los individuos y constructivo. La fuerza política en su momento oportuno. Ahora somos el cuerpo de la política moderna en el camino de la revolución de los consumidores en el sector cultural. Ni siquiera hemos sacado la última carta decisiva que más temen. Ellos mejor que humildemente tomen nuestro consejo de detenerse en este punto.

(comentario 3) Creo que ahora es demasiado tarde para SM para retirarse. Incluso muchos conocidos míos que se reían de mi fan girling están cada vez más interesados en este tema.

Fuente: TELZONE
Créditos de traducción: @LongLiveJYJ
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiel@SPfTVXQ
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.