TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
3HREE VOICE Staff Blog: ¿¡¿Por qué estoy aquí?!? 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
3HREE VOICE Staff Blog: ¿¡¿Por qué estoy aquí?!? Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

3HREE VOICE Staff Blog: ¿¡¿Por qué estoy aquí?!?

Ir abajo

3HREE VOICE Staff Blog: ¿¡¿Por qué estoy aquí?!? Empty 3HREE VOICE Staff Blog: ¿¡¿Por qué estoy aquí?!?

Mensaje  Admin Vie Mar 04, 2011 7:46 am


3HREE VOICE Staff Blog: ¿¡¿Por qué estoy aquí?!?

Esta vez, el plan es retirar a sus personajes de los ámbitos específicos en Tokio que se les asigna.
Parece que los tres de ellos tienen caracteres diferentes, pero cuando están juntos su vínculo es muy fuerte. Esta unidad que estamos hablando es de JYJ! Estos tres están actualmente tratando de subir a un escenario mayor. Por lo tanto con sus personajes completos están trabajando duro, una vez más, aparecer delante de sus fans. Aquí voy a mostrar algunas de estas actitudes de trabajo duro.

Estos tres miembros que busca hacia delante en el futuro. Ya no piensan más sobre el pasado. Vamos a ir junto con los fans! Algo así como un mensaje a los aficionados.

Me reuní con los tres de ellos el 20 de febrero, y estaban discutiendo el plan de este proyecto. Me hizo creer que esto era lo que realmente querían hacer en este momento.
Jaejoong se preocupa de queJunsu que tenía conflictos con su agenda, le preguntó, "¿Los tres de nosotros no podemos ir a Tokio juntos para lo que vamos?" Él estaba preocupado por las escenas que participan los tres.
El personal respondió: "No se puede hacer nada por lo que sólo tendremos que tomar las escenas por separado."
Con este Jaejoong dijo, "No tiene sentido entonces .... si no es los tres juntos!"
Me conmovió su verdadera preocupación. Era serio. Queríamos crear algo perfecto. Queríamos mostrarlas sin mentiras, verdaderas y crudas. Él fue en gran medida un líder, tirando de todos juntos. Yoochun y Junsu también confian en él totalmente, y por eso puedo sentir el dejarle las cosas a él. Y entonces se me ocurrió que para estos tres, una mentira es lo más abominable.

Así que los tres de ellos dispararon sus escenas juntos en un estudio que estaba disponible en Seúl. Acabo de recibir una llamada telefónica emocional de un miembro del personal:
En su ensayo Junsu estaba muy concentrado en algo ... los tres estaban sudando mucho, bailaban y cantaban ...
Y a continuación, Yoochun gritó:

"¡¡QUIERO ACTUAR EN EL ESCENARIO!!"

Creo que este es el grito amargo que los tres de ellos tienen.
Después de oír esta historia no podía dejar de parar mis lágrimas.
Incluso ahora, mientras escribo esto, no puedo contener las lágrimas.

Por qué estoy aquí!
Por qué no estoy en Seúl!
Incluso después de renunciar a la empresa, tenía que aún ser capaz de pararme en el escenario y encontrarme con los fans!
Quiero verlos rápido!

El personal me decía, que eran increíblemente fresco y que los tres de ellos tenían una muy buena amistad. Cuando empieza a tararear Junsu, Jaejoong y Yoochun caminan y empiezan a cantar para que coincida con Junsu. El tener acceso a estos preciosos momentos hizo correr un escalofrío por mi espalda.
Quiero que esto se entregue a los aficionados con rapidez!

Fuente: dc gall
Créditos de traducción: sharingyoochun.net
Traducido al español: Alexiel@SPfTVXQ
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.