TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Kim Shin Woo “Micky Yoochun dio una fiesta para conemorar mi papel en Athena” 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Kim Shin Woo “Micky Yoochun dio una fiesta para conemorar mi papel en Athena” Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Kim Shin Woo “Micky Yoochun dio una fiesta para conemorar mi papel en Athena”

Kim Shin Woo “Micky Yoochun dio una fiesta para conemorar mi papel en Athena” Empty Kim Shin Woo “Micky Yoochun dio una fiesta para conemorar mi papel en Athena”

Mensaje  Admin Miér Mar 02, 2011 2:16 am

Kim Shin Woo “Micky Yoochun dio una fiesta para conemorar mi papel en Athena” 2011022823253110031

Aunque le falta experiencia, nos preguntábamos si tenía amigos cercanos en la industria del entretenimiento. Fue una pequeña pregunta que le lanzamos pero se nos regreso con mucha fuerza.

“Soy amigo cercano de Micky Yoochun y YoungWoong Jaejoong de JYJ. Los veo probablemente dos veces a la semana. Un actor joven me los presento y ellos son los amigos más genuinos que conocerás. Siempre que salía en “Athena” ellos monitoreaban mi actuación y me enviaban mensajes mientras lo veían diciendo cosas como “Hyung a la escena le falto un poco” o “Hyung tu escena de muerte fue asombrosa.” Yoochun hasta hizo una fiesta para mí para conmemorar mi papel en Athena cuanto termino. El tomo tiempo de su vida para hacer esto porque no fui invitado a la fiesta real de final de drama. Algunas veces creo que el es mas maduro que yo. Estoy en deuda con el. Me esforzare para que nunca se avergüence de llamarme amigo.”

Source: [newsen]
Translation credits: jeeelim5@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net
Admin
Admin
Admin

https://tvxqbolivia.forosactivos.net