TOOFC-TVXQBOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Dic 21, 2023 3:38 pm
Navegación
Lee Seon Ah “La novia de U-Know Yunho? Solo somos Buenos amigos” 2efuzaq
COREA DE SUR - SEUL
kostenlose homepageuhren relojes para blogs
TVXQBOLIVIA
Lee Seon Ah “La novia de U-Know Yunho? Solo somos Buenos amigos” Znwr5g
Seguir a TVXQBOLIVIA en Twitter

Lee Seon Ah “La novia de U-Know Yunho? Solo somos Buenos amigos”

Ir abajo

Lee Seon Ah “La novia de U-Know Yunho? Solo somos Buenos amigos” Empty Lee Seon Ah “La novia de U-Know Yunho? Solo somos Buenos amigos”

Mensaje  Admin Sáb Feb 26, 2011 2:08 am

Lee Seon Ah “La novia de U-Know Yunho? Solo somos Buenos amigos” 20110219010012976000966
La actriz Lee Seon Ah se rio y rechazo esto. Hacia la incómoda pregunta “Pareces ser muy cercana a U-Know Yunho de TVXQ?” ella sonríe y comenzó a hablar.

“Yunho y yo somos amigos del mismo pueblo. Lo conocí hasta que estaba en la universidad pero dejamos de hablarnos cuando Yunho comenzó a estar ocupado.”

La pregunta sobre ambos vino el “Star shot” que se tomaron juntos. (Star Shot- es una foto calcomanía en la que decoras y escribas cosas). La “Star shot” que Yunho y Lee Seon Ah se tomaron hace 7 años se esta esparciendo entre las fans de TVXQ y esta siendo un tema muy hablado.

“Es una foto que nos temamos en COEX cuando Yunho aun entrenaba. En ese tiempo la Star shot estaba de moda, y era algo que todos hacían.”

La ultima vez que Lee SeonAh vio a Yunho fue cuando asistió a la academia de actuación antes de entrara a la universidad como estudiante de filmación. Allí es donde conoció a otro amigo de Yunho de su pueblo.

“Una vez, Yunho visito nuestra academia de actuación y nos apoyo un poco después de su debut. En ese tiempo me gustaba Micky Yoochun así que lo moleste diciéndole “Porque no trajiste a Micky Yoochun?” aun hablábamos en dialecto Jeolla en ese tiempo.”

“Cuando Yunho sentía que la vida se ponía muy difícil, el decía “Esforcémonos y nos volveremos a ver como miembros de la sociedad.” Ya que me estoy esforzando ahora, estoy segura de que dirá “Has trabajado mucho, buen trabajo” si me lo vuelvo a encontrara de nuevo.”



source: [sports chosun+Yuaerubi]
translation credits: jeeelim5@tohosomnia.net
shared by: tohosomnia.net
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : Cochabamba

https://tvxqbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.